Foro / Maternidad

los peores segundos de mi vida...

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 16:27
M
manal_5529628
23/8/10 a las 21:16

aun tengo las piernas temblorosas, y el corazon encojido, de la llorera que me he dado,estaba cenando mi niño,yo al lado y el con sus deditos cojiendo las patatas frititas con su carne picana, pos se me abra colado un gran trozo, asi que sin darme cuenta se o metio en la boca,empieza a dare arcodas, a notarle nervioso, y cara empezar mas oscura, le e cojio le dao palmadas en la espalda, mi abuela llorando, y el niño ya nervioso impiediendome con las manos d¡sacrale la patata ,le e xillao ami abuela q le cojiera las manos, pq la patata estaba atascada, y con el dedo ,se lo e sacao, pero de tantos nervios, ya le e pueto bocabajo y le sandelao,asta q le visto caer la patata la suelo,que mal rato chicas, que impotencia, y que mal tanto ver a mi niño asi, km mi abuela,si le pasa algo , no me lo perdonaria jamas, aun asi siendo una imprudencia mia!!!
de verdad el peor rato de mi vida!!y espero que sea el ultimo, uno de mis grandes temores es el atragamiento,quizas algunas hubiera actuado mejor, o le abria apretado l abarriga que es lo ke dicen q se suele hacer!!pero con mi temblaera, y mis nervios, lo unico q pensaba era en sacarle la patata como sea!! chicas tened cuidado con los trozitos!!ay que tener mil ojos, no os pase lo que ami!un saludo

Ver también

O
odeta_6285313
23/8/10 a las 21:23

Que mal rato!!
Por desgracia, de esos vamos a pasar varios, intentaremos que sean los menos posibles, pero hacemos lo que podemos, no te sientas mal, yo también lo pienso muchas veces.

Ya se ha pasado, cuando pasa algo así, no se de donde sacamos la serenidad para controlar la situación, de todas formas has hecho bien, lo de apretarles la barriga se hace cuando son mayores, tan pequeñitos hay que darles en la espalda.

Un beso

T
tatia_6061964
23/8/10 a las 21:26

si hay tener demasiado cuidado
ya los niños solo se meten las cosas la boca sin saber que onda mi sobrino le paso lo mismo se estaba ahogado pellejo de pollo uff que espanto estabamos chock con mi hija pues tengo demasiado cuidado a veces me pone c ada susto con comida con escaleras me pone nerviosa bueno tener demasiado cuidado con lo bebes

M
manal_5529628
23/8/10 a las 22:20
En respuesta a odeta_6285313

Que mal rato!!
Por desgracia, de esos vamos a pasar varios, intentaremos que sean los menos posibles, pero hacemos lo que podemos, no te sientas mal, yo también lo pienso muchas veces.

Ya se ha pasado, cuando pasa algo así, no se de donde sacamos la serenidad para controlar la situación, de todas formas has hecho bien, lo de apretarles la barriga se hace cuando son mayores, tan pequeñitos hay que darles en la espalda.

Un beso

7315,dara reyi quierobb!!
gracias chicas por vuestro comprension, animo y apoyo!ya se me ha pasado un poko la temblaera, espero que no paseis por esto jamas, en situaciones asi, actuamos de lo mejor que podemos, un beso

A
an0N_543276399z
23/8/10 a las 23:53

Mil ojos son pocos
me alegro de que estés ya mejor y de que sólo haya sido un susto.
un abrazo.

L
ligita_6282672
24/8/10 a las 1:23

Ayyy dios, a mi hijo mayor le pasó con un chupa chup!
Se estaba comiedo un Chupa chup y en ese momento tropezó y el caramelo con el palo se le fué a la garganta, solo veía un poco del palo y en ese momento no pensé, me daba igual hacerle daño... se lo saqué estirando del palo y le hice sangre en la parte del paladar, jamás lo he pasado tan mal, despues de sacarselo me dió un ataque de nervios y me puse a llorar, de eso hace ya como unos 7 años, con mi hija pequeña ando con mil ojos y siempre que se come un chupa chup estoy nerviosa perdida.
Solo fué un susto mi niña, espero que nunca mas te pase a tí y a ningún niño, La peque me ha dado sustos con trozos de pan y demás pero no han sido tan grandes como el de su hermano, besos!.

Y
yenay_6187743
24/8/10 a las 16:27

Ays feli
que susto cariño ya ha pasado hay q tener muchoo cuidado y tranquilizarse y actuar,desde luego ste es un tema q tb me preocupa mucho a mi q este quiere comer de to y siempre estoy ahi vigilando,me he quedado pasmada con el caso del chupa chups pues habia oido q podia pasar esto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook