Foro / Maternidad

Los que se han hecho la prueba de aplv

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 17:44
A
almike_9069966
30/11/10 a las 21:13

hoola. sospechan ke mi bebe es alergico o intolerante a la leche de vaca o lactosa. la semana ke viene le hacen la prueba y me han dado un papel en el que le tenemos que dar la cena el dia anterior a las 8 de latarde y a partir de ahi no comer nada de nada solo agua hasta la hora de la prueba (que es a las 12.30h)
su pediatra me ha dicho que nunca habia oido tal cosa
¿alguna lo sabe?
me seria de gran ayuda. gracias es que no se que hacer

Ver también

O
orla_8554909
30/11/10 a las 22:57

¿¿¿¿¿??????
En mi vida oí tal cosa. Mi hija mayor fue aplv y le hicieron pruebas cutáneas a los cinco meses y análisis de sangre a los 13 meses. No fue en ayunas.

Ahora mi otra hija es iplv. Le hicieron las pruebas a los dos meses de edad y tampoco la mandaron en ayunas. Me dijeron que debería haber pasado al menos una hora y media desde que terminó la última toma.

Deberías consultar ese tema.

A
anuska_8684125
1/12/10 a las 17:44
En respuesta a orla_8554909

¿¿¿¿¿??????
En mi vida oí tal cosa. Mi hija mayor fue aplv y le hicieron pruebas cutáneas a los cinco meses y análisis de sangre a los 13 meses. No fue en ayunas.

Ahora mi otra hija es iplv. Le hicieron las pruebas a los dos meses de edad y tampoco la mandaron en ayunas. Me dijeron que debería haber pasado al menos una hora y media desde que terminó la última toma.

Deberías consultar ese tema.

Hola
A mi hija con siete meses de edad le hicieron la analitica en ayunas y ahora que tiene cuatro años siguen haciendosela en ayunas... no se si esque depende de cada comunidad o de medico pero por lo que leo cada uno hace/dice cosas diferentes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir