Foro / Maternidad

¿los reyes magos traerán solo juguetes o también cosas "útiles"?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 9:53
A
anayet_9438162
21/11/10 a las 22:34

No sé que hacer,el año pasado fueron solo juguetes,pero este año estoy pensando en pedir a algún familiar cosas "útiles" ya que estamos muy justos de presupuesto.Mi suegra se horroriza y dice que ella le regalará un juguete que le guste.Qu hareis vosotras?

Ver también

A
an0N_586191099z
21/11/10 a las 23:00

Pues yo
tambien les he pedido cosas útiles a los familiares ...Que de juguetes ya van bien servidos. Además, todos los años lo mismo: se me junta una montaña de juguetes impresionante y al final mi hijo no juega con ninguno....
Otra cosa es el caso que me hagan las abuelas/tias, etc..con respecto a lo que yo prefiero...¡¡seguro que al final pasan de mi y compran la montaña de juguetes de todos los años!!!

Z
zhe_9782028
22/11/10 a las 9:53

Yo...
sólo le voy a comprar a mi hijo juguetes, la ropa ya se la compro constantemente, y los juguetes los dejo para ciertos momentos, cumpleaños, Reyes, algún viaje o si está malito....
También le compraré algún libro o algún juguete educativo, eso sí, que aunque sea juguete también es práctico.
La familia le regalará de todo, a los abuelos les hace ilusión regalarles juguetes, por la cara que ponen, aunque luego, normalmente le regalan algo de ropa también.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest