Foro / Maternidad

Los test dl ambulatorio/medico cabecera.....??

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 21:53
I
igone_8682149
29/7/13 a las 22:19

Son de alta sensibilidad o uno sencillo?
Es verdad que hasta la semana de retraso para algunas mujeres imagino...no se detecta la hormona?
Dolor de cabeza...oy 4vomitos.ayer nauseas...hace casi tres semanaz dolor cmo si bajara la regla...
Tenia q aver llegado el 23y nada....tengo flujo blanco y el tema q comente antes...
Me hice el test ayer y negativo. ..y estoy esperando unos dias aver si se manifiesta mas la hormona pa repetir...nunca se me retraso....oy vomite y demas...

Gra ias

Ver también

A
an0N_593052399z
30/7/13 a las 3:06

Hola
Te cuento mi caso es similar me tendria q venir el 24 hoy me hice un test de los chinos baratos y negativo, tengo esperanza ya que el mes pasado me bajo marron el 24 de junio y estuve asi hasta el 28 q me bajo la roja como debia ser , muchas chicas me dicen q tengo q contar desde el dia q me llego la roja , asi q no se que pensar suerte espero tengamos nuestro pdoitivo

I
igone_8682149
30/7/13 a las 9:08

Aver si leems....
Los sintomas de ace casi tres semanas solo fue el dolor de ovarios....y segun la medica asta la semana de la falta tb es normal q de negativo....con mi primer hijo no me dio positivo hasta la tercera semana de la falta....y los sintomas d dolor de cabeza y demas los tube desd hCe dos dias.....ay q leer

N
neama_8113326
30/7/13 a las 10:48

Los del medico son sencillos
Mejor compra uno muy sensiblr en farmacia.... y si vuelve a dar negativo en dos o tres dias, no creo q lo estes. Pero suerte.

N
neama_8113326
30/7/13 a las 11:01

Otra cosita que se me habia olvidado
Si tu médico te hace un parte diciendo que cogiendo tal cantisad de peso aumenta "tu" riesgo de aborto y que te tienen que cambiar de puesto, tu jefe si o si debe cambiarte y no te preocupes que encontrara sustituta/o poeque no le queda otra. Y te que o no llegara el momento que tambien lo deba de hacer. La mutua tambien hace ese papel... pero primero mejor tu médico de familia o matrona

N
neama_8113326
30/7/13 a las 15:23
En respuesta a neama_8113326

Otra cosita que se me habia olvidado
Si tu médico te hace un parte diciendo que cogiendo tal cantisad de peso aumenta "tu" riesgo de aborto y que te tienen que cambiar de puesto, tu jefe si o si debe cambiarte y no te preocupes que encontrara sustituta/o poeque no le queda otra. Y te que o no llegara el momento que tambien lo deba de hacer. La mutua tambien hace ese papel... pero primero mejor tu médico de familia o matrona

Uiiii... no se que hace esto por aquii
Dichosi movil.... era para otra charla. Perdonn jejeje

Y
yuly_7832622
30/7/13 a las 21:53

Holaa
Mi caso ha sido que tengo un niño de 5 años y ahora estoy esperando otro, y en los dos no me he gastado dineros en test de farmacia, yo a la semana de retraso fui al medico y al instante me dio positivo, no tuve que esperar ni un minuto! Si estas embarazada estas, da igual que sea de farmacia o medico, y mucha suerte guapa!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir