Foro / Maternidad

Lote de bebe y de regalo ropita de 0-4 añitos

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 13:19
A
an0N_830041699z
27/7/11 a las 18:06

escucho ofertas o cambios lo tengo a muy buen precio ,carro de marca chicco entero,troma, parque, andador 8en1, bicicleta,dos sacos de ropita de 0 a 4 años todo en muy buen estado una oportunidad unica cosas sin utilizar mando mas informacion y regalo oportunidad unica para papis en crisis mas informacion por privado preguntar sin compromiso

Ver también

A
aisetu_7839919
31/7/11 a las 11:35

Me interesa la ropa
Hola,.. mira estoy interesada en la ropa que tienes hasta 4 años, llevo muchos años enviando ropa para Uruguay, la vendes o la regalas? En que zona está la ropa, yo estoy en Alicante. Porque el envio me sale bastante caro pero la ayuda que doy a muchas familias me deja muy contenta. Desde ya gracias por tu contestación. Un saludo

S
sonnia_9551145
7/8/11 a las 23:58

Si la ropa de bebe que tienes la regala puedes regalarmela a mi
Hola pronto tendre un bebe y. No no tengo empleo y ni dinero y necesito. Que me regalen ropita y cositas. para mi bebe si hay alguien. que tenga ropita de bebe. que pueda regalarme. para mi bebe. . S s se lo agradeciera porque necesito. ropita y biberones y cositas para. mi bebe

S
sonnia_9551145
7/8/11 a las 23:59

Si la ropa de bebe que tienes la regala puedes regalarmela a mi
Hola pronto tendre un bebe y. No no tengo empleo y ni dinero y necesito. Que me regalen ropita y cositas. para mi bebe si hay alguien. Que que tenga ropita de bebe. que pueda regalarme. para mi bebe. . S s se lo agradeciera porque necesito. ropita y biberones y cositas para. mi bebe

A
an0N_830041699z
11/8/11 a las 13:19

Vendido
EL LOTE YA ESTA VENDIDO!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram