Foro / Maternidad

Lubricante conceive plus

Última respuesta: 23 de abril de 2020 a las 16:20
H
haider_20054302
23/4/20 a las 15:19

Buenas tardes! Soy nueva en el foro, es mi primer mes de uso del lubricante conceive plus, después de un año intentando un embarazo que no llega... A alguien le ha servido de ayuda? Como os lo aplicabais? Me quedan todavía 10 días para la llegada de la indeseada

Ver también

La respuesta más útil

V
vira_8343153
23/4/20 a las 16:07

Hola, lo tienes en formato de monodosis? O el que viene en tubo. Supongo que preguntas por el del tubo. Yo lo he Estado usando unos 5 meses, no siempre, en este ciclo, no lo usé. Compra una jeringa finita, sin aguja evidentemente, absorbe el lubricante subiendo el émbolo , luego lo introduces la vagina aprietas el émbolo, y el lubricante se queda dentro. Otra opción es usarlo en los preliminares, o aplicar más cantidad en el pene.
  A mi no me funcionó, pero conozco a chicas que sí les ayudó a quedarse embarazadas, puede que fuera por eso, o solo casualidad.
Mucha suerte

N
nast_19258480
23/4/20 a las 15:44

No se cuánto llevas buscando

H
haider_20054302
23/4/20 a las 15:46
En respuesta a nast_19258480

No se cuánto llevas buscando

Buscando un año... Es el primer mes que uso el lubricante

N
nast_19258480
23/4/20 a las 16:00

Pues si te lo han recomendado sigue usándolo según instrucciones, a mi me parece que no sirve para nada.

V
vira_8343153
23/4/20 a las 16:07
Mejor respuesta

Hola, lo tienes en formato de monodosis? O el que viene en tubo. Supongo que preguntas por el del tubo. Yo lo he Estado usando unos 5 meses, no siempre, en este ciclo, no lo usé. Compra una jeringa finita, sin aguja evidentemente, absorbe el lubricante subiendo el émbolo , luego lo introduces la vagina aprietas el émbolo, y el lubricante se queda dentro. Otra opción es usarlo en los preliminares, o aplicar más cantidad en el pene.
  A mi no me funcionó, pero conozco a chicas que sí les ayudó a quedarse embarazadas, puede que fuera por eso, o solo casualidad.
Mucha suerte

H
haider_20054302
23/4/20 a las 16:11
En respuesta a vira_8343153

Hola, lo tienes en formato de monodosis? O el que viene en tubo. Supongo que preguntas por el del tubo. Yo lo he Estado usando unos 5 meses, no siempre, en este ciclo, no lo usé. Compra una jeringa finita, sin aguja evidentemente, absorbe el lubricante subiendo el émbolo , luego lo introduces la vagina aprietas el émbolo, y el lubricante se queda dentro. Otra opción es usarlo en los preliminares, o aplicar más cantidad en el pene.
  A mi no me funcionó, pero conozco a chicas que sí les ayudó a quedarse embarazadas, puede que fuera por eso, o solo casualidad.
Mucha suerte

Muchas gracias! Yo tengo el tubo grande, para el próximo mes comprare jeringuillas de aplicación mejor! Espero conseguir pronto el positivo

V
vira_8343153
23/4/20 a las 16:16
En respuesta a haider_20054302

Muchas gracias! Yo tengo el tubo grande, para el próximo mes comprare jeringuillas de aplicación mejor! Espero conseguir pronto el positivo

Lo bueno es que con  el tubo grande tienes para más veces. Las jeringas puedes encontrar las en farmacias. Seguro que pronto lo tienes. Os están viendo un médico? 

H
haider_20054302
23/4/20 a las 16:18
En respuesta a vira_8343153

Lo bueno es que con  el tubo grande tienes para más veces. Las jeringas puedes encontrar las en farmacias. Seguro que pronto lo tienes. Os están viendo un médico? 

No, teniamos citas ahora en abril para empezar con las pruebas y con el estado de alarma nos las han anulado... Ambos tenemos un hijo de relación anterior, por lo que el caso es más raro todavía...

V
vira_8343153
23/4/20 a las 16:20
En respuesta a haider_20054302

No, teniamos citas ahora en abril para empezar con las pruebas y con el estado de alarma nos las han anulado... Ambos tenemos un hijo de relación anterior, por lo que el caso es más raro todavía...

Bueno, paciencia, aunque sea difícil

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir