Foro / Maternidad

Lubricante conceive plus funciona??

Última respuesta: 16 de noviembre de 2019 a las 21:55
Y
ysaura_18297092
11/9/19 a las 11:38

Hola chicas!! Vereis llevo 3 meses en busqueda de embarazo y por ahora no ha habido suerte, he leido muchisimo que en los dias fertiles el flujo cambia y es muy parecido a la clara de huevo, yo jamas me he visto ese tipo de flujo, en otro hilo una chica dijo que habia usado conceive plus por que simula el flujo de clara de huevo que es el mas fertil, lo he empezado a usar este mes,  junto con TO y temperatura basal, acabo de terminar mi semana sexy y ya he ovulado, a alguna de vosotras os ha dado resultado? Se que no hace milagros pero alguna en mi caso que no se haya encontrado clara de huevo y haya usado éste lubricante y se haya quedado embarazada? 

Ver también

N
nelea_7835160
11/9/19 a las 11:56

Yo lo he utilizado y me quedé a la primera , no sé si es casualidad o no pero nos fue genial 

X
xiofeliz
14/9/19 a las 16:47

Yo me quedé al segundo mes de usarlo. Pero yo soy seca todo el mes, así que no tengo diferencia del moco cervical. Además necesitaba una ayudita para que las relaciones no fuesen dolorosas. 
estoy embarazada y lo sigo usando porque me encanta... jajajja

Y
ysaura_18297092
15/9/19 a las 22:12
En respuesta a xiofeliz

Yo me quedé al segundo mes de usarlo. Pero yo soy seca todo el mes, así que no tengo diferencia del moco cervical. Además necesitaba una ayudita para que las relaciones no fuesen dolorosas. 
estoy embarazada y lo sigo usando porque me encanta... jajajja

Muchas gracias! Veremos si en mi caso me ha ayudado, ojala haya suerte

T
tahira_18614834
18/9/19 a las 1:44

Ya nos contarás. Estoy interesada en comprarlo. Todo lo que sea echar una manito al esperma, mejor que mejor.

T
tahira_18614834
16/11/19 a las 21:55

¿Alguna novedad con respecto al lubricante coadyuvante del esperma?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir