Foro / Maternidad

Lubricante Concibe Plus

Última respuesta: 18 de enero de 2020 a las 22:38
E
emilce_19246218
17/1/20 a las 23:41

Hola buenas noches chicas!! Soy nueva por aquí y me gustaría comentaros mi nueva adquisición!! Antes os cuento por encima mi historia, Llevamos 3 años intentando quedarnos embarazados, ya estamos en fertilidad y nos hemos exo dos inseminaciones, fallidas claro, ahora estoy en periodo de descanso por petición propia, en navidades compramos en lubricante conceive plus, para en el descanso intentarlo así de forma natural, ya que creo que mi único impedimento reside en la lubricación, no sé cuándo reanudare las inseminaciones que me quedan pero el proceso me parece muy artificial y no me apetece mucho... De momento... Tengo 32 años.. Quería saber si alguna de vosotras os habéis quedado con este lubricante. Un beso a todas!!! Y gracias de ante mano por contestar!!!

Ver también

M
miguita83
18/1/20 a las 7:45

Yo lo usé durante varios meses. Me compre las monodosis, para que el lubricante fuera lo las adentro posible, y creo recordar que me duraron tres o cuatro meses. En mi caso no funciono. Eso si, es un lubricante bastante agradable de usar. Y si tienes problemas de lubricación puede ser una ayuda. Además, es una forma de relajarte y saber que por lo menos no entorpece la carrera. Mal no te va a hacer y si que hay mucha gente a la que dicen que les ha ayudado.

Al final yo me quedé embarazada con una inseminación artificial, así que mucho ánimo que llegara tu positivo de una forma o de otra! Suerte!! 

L
lluc_5683236
18/1/20 a las 22:23

a mí tampoco me sirvió ni el lubricante ni una IA... en breve vuelvo a la carga. Por probar no pierdes nada, es agradable y he leído que a muchas les funcionó. A ver si tienes suerte  

M
marita8888
18/1/20 a las 22:38

Yo llevo varios ciclos usándolo y nada. En breve empiezo mi primera ia. Sí conozco a chicas que se han quedado al usarlo, puede ser casualidad o que de verdad les ayudara. Mal no hace, así que por probar no pierdes nada, teniendo en mente que milagros no va a hacer, pero si necesitas lubricar más, es un buen remedio. Suerte. Comentanos si te fue bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir