En respuesta a araya_6480537
Gracias arantxa
Primero enhorbuena por tu embarazo y gracias por responder.Hay una cosa que no entiendo,si dices que debe ser semen lo que sale,algo debe quedarse dentro no??es que estoy echa un lio entre el flujo "clara de huevo",el lubricante y todo,jejejeje,yo lo unico que se es que me duelen mucho las tetis y tengo pinchacitos en los ovarios,aunque puede ser por haber dejado de tomar anticonceptivos y que mi cuerpo este reaccionando a tantos años con pastillas,porque tu cuando empezaste a sentir sintomas de embarazo??muchas gracias wapi.
Janna
Pues...
claro, que se queda dentro persolo el espermatozoide que fecunda que es microscópico. Desde que tu mantienes relaciones hasta que el óvulo es fecundado pasan 10h osea que aunque te quedes un rato con las piernas en alto no creo que eso haga mucho.
Yo también me tomaba la píldora, aunque claro, cada una es diferente, a mi me reguló mucho mis ciclos y así luego podía controlar mejor mis días de ovulación.
El dolor de pechos puede ser tanto síntoma normal de menstruación como de embarazo, ya que al principio son los mismos síntomas. Yo cuando me enteré de que estaba embarazada sentía lo mismo que cuando me baja la regla, solo que no me bajaba. Tenía dolor en los ovarios, en el pecho, los tenía super sensibles y con la sensación de que me iba a bajar en cualquier momento, pero cuando tenía un retraso de 5 días me hice la prueba porque no era normal tantos días y dió positivo. 2 semanas después tuve mi primera cita con el matrón y me dijo que estaba de 5 semanas, así que cuando me enteré estaba de 2 semanas y algo.
Por eso te decía lo de los ciclos regulares, es algo importante.
Yo tarde 4 meses en quedarme después de 3 años y medio de píldora, pero cada una somos un mundo.
Besos y suerte
Arantxa