Foro / Maternidad

Lucas ya esta en casa!!!!!!somos papas!!!!

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 16:39
C
chifae_8655214
29/4/08 a las 9:15

hola chicas,m ha sido imposible entrar antes a contaros un pokito todo,pero digamos q no tube uno d los mejores partos,empeze el martes de madrugada con unas contraciones fortisimas,desperte a mi marido y al llegar al hospital m dijeron q m kedaba ingresada,q no habia dilatado pero q m kedaba alli,toda la noche estube asi,con unos dolores q uf,y yo q tenia miedo a no distinguir las contracciones,jeje,al dia siguiente m bajaron a monitores para ver q tal y para ver si habia dilatado,y nada,verde como una pera y encima el nene se habia subido tanto para arriba q no tenia pinta d q se fuese a colocar,a todo esto ya era miercoles y yo seguia teniendo cada 5 minutos contraciones,asi todo el dia,el jueves vuelven a bajarme para ver como iba y al ver q no habia dilatado les escuche hablar sobre posible cesarea,y m dicen q m van a poner un gotero q no era oxitoxina para dilatar,m lo ponen,y nada,q no hay manera,yo casi m comia a los medicos,estaba agotada,menos mal q entro mi ginecologo el q m habia atendido todo el embarazo(q es un sol) q entraba d guardia y al verme alli dijo q m kitasen todo y q m preparasen q ibamos a kirofano a sacar d la oreja a mi gordo,no os podeis imaginar el alivio q senti d saber q esos dolores iban a acabar ya despues de dia y medio esperando a q el nene bajase y yo dilatase,a los 5 minutos mi heroe(el ginecologo,jeje)entro y se sento en mi cama,m explico q las contracciones eran pq tenia un colico nefritico y por eso estaba tan jodida y no dilataba pq no eran por el parto ya q el niño estaba tan alto q no tenia intencion de salir,la verdad q yo estaba super trankila d saber q el estaria ahi conmigo,a las 13.35 entraba a kirofano y a las 13.50 escuchaba llorar a mi hijo,m lo pusieron encima para verle y os juro q es la mejor sencacion q he tenido en toda mi vida,m cayeron dos lagrimas y m explicaron q se lo llevaban al papi y a limpiarle un pokito mientras m cosian,no podia dejar d llorar,menos mal q mientras el gine m cosia bromeaba conmigo sobre el bikini q m iba a comprar para este verano pq no se m iba a kedar casi marca,jeje,mi gordo peso 2650k,un gatito,jeje,y midio 48cm,todo le viene grande,esta para comerselo,a ver si paso las fotos esta semana y os lo presento,ays,es q m emociono solo d recordar todo,bueno chicas,os dejo q voy a ver si le doy d comer ,a las q aun estais esperando mucha suerte q es el mejor dia d vuestra vida,y a las q sois mamas,enhorabuena.
marta y lucas

Ver también

A
antia_9026596
29/4/08 a las 16:39

Enhorabuena marta
Me alegro de que tu gine acabara bien el trabajo, me parece absurdo estar sufriendo esperando el mismo final............ es algo que no me cabe en la cabeza. Mi gine en mi parto lo tenía claro, si el nene no bajaba..... cesárea. Bueno, espero que ahora te vaya muy bien con tu cachorrito.

Bss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir