Foro / Maternidad

Luchemos unid@s: no quiero que la muerte de mi pequeño sea en vano!!!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 21:20
R
ramona_9058558
7/11/10 a las 12:00


Para tod@s los qque hayan seguido mi post... GRACIAS

Por todas las palabras de ánimo.

Estoy muy triste e indignada con la justicia, me han matado a mi bebé en un accidente de tráfico el día 30 de Octubre. Dice el código penal que un bebé no es persona mientras está en el vientre de su madre, incluso hasta que no tiene 24 horas después del nacimiento. Me parece aberrante. Mi abogado me dijo, para tí es tu hijo, para tí era una persona, pero para la ley NO.

Pero no me voy a quedar de brazos cruzados. Estoy harta de tanta hipocresía en España, sin ir más lejos contemplad las leyes antiabortistas, no voy a pronunciarme en eso ok pero, mirad la diferencia: condenar a un médico por practicar un aborto consentido por la madre eso tiene cárcel, asesinar de forma imprudente a un bebé, que por supuesto es sin consentimiento de su madre no tiene cárcel.
Y dá igual estar de 4 meses que si hubiera estado de 8!!! Me dicen que hay un baremo, que de 0 a 3 meses tiene un precio (como si una vida lo tuviera... hay que ... y que a partir del 4 al 9 tiene otro. Dinero asqueroso. Yo quiero responsabilidad penal, que ese tío no vuelva a conducir, que haga trabajos sociales, que lo encierren ... que le pase algo!!!! Es que la vida de mi hijo ha sido en vano???

Tenemos que hacer algo, voy a informadme, voy a hacer ruido, quizás no va a servir de nada pero no voy a consentir que me digan que Niko no era una persona, tenía 2 brazos, 2 piernas, un cerebro, podía oir, sentir, y quien sabe qué más, porque estaba de casi 17 semanas.

He pensado crear un grupo en facebook para hacer presión, os invitaré a tod@s cuando esté creado, tenemos que hacer algo para proteger a nuestros hijos. Necesito todo el apoyo, la ley tiene que cambiar al menos en algo, mi hijo hubiera nacido en Abril si no hubiese sido por este mal nacido...

Ver también

T
tanta_6335403
7/11/10 a las 12:11


lo siento mucho! te envío mis mejores deseos..

A
an0N_730078699z
7/11/10 a las 12:30

Tienes todo mi apoyo y espero ayudarte en todo lo que pueda
Ayer lei tu post y justo ahora estoy de 17 semanas, y al igual que tu haria todo lo posible por hacer justicia si a mi pequeña le pasara algo, por esto espero que sirva para algo, cuando habras el grupo me uniré sin dudarlo, y si te hace falta para algo mi ayuda ponte en contacto y hare todo lo posible.

Mucha fuerza!!

M
mariya_5792093
7/11/10 a las 13:09


k asco de gente.. y de leyes,...


avisa cuando crees el grupo yo te apoyo en tdoo es mas estoy muy cabreadaa cn este tipo de gentuza... me pongo en tu lugar.. y ufff...

N
natia_5549698
7/11/10 a las 17:51

Primero que nada...
mucho ánimo y fuerza. Luego decirte que yo apoyaré todo lo que esté en mis manos. Haz un grupo en facebook, coge firmas, manda una carta al ministerio de justicia...lo que haga falta para que un bebé aun no nacido tenga los mismoa derechos que cualquier otra persona.

E
ederne_5487836
7/11/10 a las 20:52

Te apoyo en todo!!!
Lo primero de todo decirte que lo siento muchísimo... No me puedo poner en tu lugar del todo, pero yo tb tuve un accidente de tráfico estando de 10 semanas y las peores horas de mi vida fueron las que pasé hasta que me dijeron que mi bebé estaba bien... La diferencia tb es que mi accidente no fue provocado por otra persona, sino que fue por el estado de la carretera...

Y por supuesto que tienes mi apoyo para todo lo que necesites!!
Un abrazo enorme y mucha fuerza en tu lucha!! Aquí nos tienes a todas las mamis del foro dispuestas a lo que haga falta por Niko y por todos nuestros bebés!!!
Un besazo!

A
alice_9488228
7/11/10 a las 21:20

Mucho animo
Lo primero de todo, decirte que siento mucho lo que te ha pasado, y darte muchos animos para que superes este mal trago.

Los accidentes de trafico, no suelen tener muchas repercusiones para quienes los cometen, incluso si han matado a "personas" reconocidas por el código civil.

A mi, lo que me parece mas indignante de todo, es que nada mas quedarte embarazada, el medico de cabecera, o el ginecologo, tendría que adverir de los riesgos del cinturon de seguridad, y el cinturon especial para embarazadas, lo tendria que cubrir la seguridad social, y proporcionarlo en las farmacias, pues es una vacuna para la salud de tu bebe.

Ya q lo importante no es hacer leyes para castigar, se que ahora, solo puedes pensar en eso, pero lo mas importante es fomentar la prevencion para que esto no vuelva a pasarle a ninguna mujer.

Y con este mensaje, seguro que has informado a muchas embarazadas, y a las que ya estabamos embarazadas, nos has recordado la importancia de la precaucion.
Mucho animo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram