Foro / Maternidad

Luteoma

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 16:01
K
kira_5755944
11/3/08 a las 19:50

hola

Estoy embarazada de 6+2, estuve en el hospital porque me duele la zona derecha, un dolor constante como si me pellizcasen. Me hicieron una eco y el gine me comentó que el saco gestacional estaba en su sito.
Me da un informe y cuando llego a casa leo lo del saquito con las medidas y también luteoma de 20mmm en parte derecha. Busqué en internet de que se trataba y me he quedado un poco flipada!! hasta el 26 no tengo visita con el gine, también pienso que si fuera muy grave el gine me habría dicho algo. Alguien ha tenido un luteoma y me puede contar alguna cosa????????????

Muchas gracias, besos y surte a todas )

Ver también

Y
yusraa_5399611
11/3/08 a las 22:48

Te repito
Hola Grey!
Ayer te respondí en el post que abriste, pero te vuelvo a contar mi caso.
Con 6 semanas acudía a urgencias pq dolor en el lado dcho, allí me diagnosticaron un luteoma en el ovario dcho, a la semana empecé a sangrar (amenaza de aborto) y como me quedé preocupada por las cosas q leí en internet fui a mi gine privado, y me dijo que era un quiste funcional, propio del embarazo y que algunas mujeres embarazadas lo generabamos, que no me preocupara pq lo habitual es que desapareciera en la semana 12. El mío desapareció en la semana 15, yo estuve de reposo desde la semana 7 hasta la 15. No te angusties, intenta estar tranquila y no hacer esfuerzos.

K
kira_5755944
12/3/08 a las 16:01
En respuesta a yusraa_5399611

Te repito
Hola Grey!
Ayer te respondí en el post que abriste, pero te vuelvo a contar mi caso.
Con 6 semanas acudía a urgencias pq dolor en el lado dcho, allí me diagnosticaron un luteoma en el ovario dcho, a la semana empecé a sangrar (amenaza de aborto) y como me quedé preocupada por las cosas q leí en internet fui a mi gine privado, y me dijo que era un quiste funcional, propio del embarazo y que algunas mujeres embarazadas lo generabamos, que no me preocupara pq lo habitual es que desapareciera en la semana 12. El mío desapareció en la semana 15, yo estuve de reposo desde la semana 7 hasta la 15. No te angusties, intenta estar tranquila y no hacer esfuerzos.

Para ampariu
muchas gracias, creo que colgué el post en todas partes por si alguien ocntestaba!! esperemos desaparezca pronto, procuraré no estresarme... difícil...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir