Foro / Maternidad

M gustaria saber si alguien ha tenido sangrado de implantacion ycomo ha sido vuestra experiencia xfi

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 23:40
J
jone_5301192
22/5/12 a las 1:56

Hola chicas!! os cuento, tuve mi regla el dia 29 del mes de abril hasta el 5 de mayo que ya termine, yo soy un reloj con la regla mis 28 dias exactos, nunca he tenido ningun problema, he mantenido relaciones antes del dia de mi regla y despues tambien haciendo la marcha atras, nunca me he llevado el susto, soy consciente de lo que hago y si falla algo pues que le vamos hacer... haber mi sustiyo fue hace poco el 18 de este mes el viernes, despues de dos semanas de terminar con mi periodo, tuve un sangrado por la noche como rosado y rojo no suelo distinguir muy bien pero echaba en poca cantidad osea manchones pero muy poquito a poquito, se me fue cambiando a marronsito y marron fuerte hasta anoche, ya hoy no volvi a manchar mas me duro el finde semana solo.. con el miedo me hice un test la misma noche que manche y salio negativo, era mi primer test jajaja la verdad que no suelo llevarme esos susto y yo con esto estoy perdida.. podria ser sangrado de implantacion? o que ha fallado algo en mi.. la verdad que no lo se nunca me ha pasado algo igual y estoy un poquillo nerviosa.. ire al medico pero me gustaria saber si a alguna de vosotras le ha pasago algo igual a lo mio y que me cuente su experiencia un beso y gracias.

Ver también

D
dali_6271213
22/5/12 a las 2:33

Yo tuve sangrado de implantación
Hola. Yo tuve sangrado de implantación en dos ocasiones. La primera vez y a pesar de acabar en aborto tuve ese sangrado, manché rosado al limpiarme por la mañana y ya está. Y era positivo. Y el año pasado lo mismo , sospeché que estaba embarazada por eso. Manché por la tarde y pensé que me bajaba pero ya no tuve mes sangrado. Y aqui está mi niña. Si ves wue no te baja y el test es negativo ves a tu gine que te haga una eco. Suerte!!!

Y
yuan_7094457
22/5/12 a las 23:40

Posible sangrado de implantacion
Dra. Isabel Paz Hernandez

le escribo porque tengo demaciadas dudas frente al tema del embarazo y no puedo ver a una matrona hasta dentro de un mes porque en un ... dan de un mes para el otro.
mis sintomas son muy parecidos a los de un embarazo le cuento

fecha de inicio de mentruacion fue el dia 19/03/2012
termino 23/03/2012

dia 24/04/2012 me realice un test el cual dio negativo
el dia 28/04/2012 mantuve relaciones sexuales en doinde mi novio se fue entro de mi como es regularmente y manche algo rosado
el dia 30/04/2012 manche color cafe muy leve y con dolor lumbar/// cantidad: menos que un protector
el dia 01/05/2012 manche como un protector lleno color cafe oscuro y dolor lumbar a disminuido
el dia 02/05/2012 manche nuevamente pero no rojo aun cafe liquido solo una toalla debi usar en el dia porque era muy poco
se mantuvo algo asi hasta el dia 04/05/2012 pero este dia fue un poco rojo liquido y solo un protector (en cantidad)

el dia 05/04/2012 comence a tomar pastillas ya que la probabilidad de estar embarazada era muy escasa

me he sentido muy mal ultimamamente con:

asco matutino ( antes de comer y al estar comiendo tambien)
algunos dias con muchas ganar de orinar en todo momento a pesar de que no tomo casi nada liquidos
escalofrios
los pezones me pican demaciado a ratos.
me siento demaciado hinchada y he notado que mi bajo vientre esta un poco duro
mucho sueño y cansancio

qiue puedo hacer se supone que segun las pastillas me debiese llegar la mentruacion el dia sabado.
esto de tomar pastillas si estuviese embarazada complicaria al embrion ? o me va a llegar igual aunque este embarazada ya que las pastillas eso producen?

esperando una pronta respuesta. besos y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir