Foro / Maternidad

M tienen q provocar el parto!!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2007 a las 10:59
M
manja_8413255
5/12/07 a las 23:51

Hola xicas! Hoy he ido al gine y m ha dixo q m tienen q provocar el parto la ultima semana de diciembre porque el niño esta muy grande y para entonces estare de 37 semanas! Al principio no m ha preocupado muxo pero ahora no paro de darle vueltas! Y si algo no sale bien? Y si mi niño no esta preparado para nacer? No lo puedo evitar y tengo la cabeza... Weno perdon por el rollo! Solo deciros q al final sere mama de diciembre!
Un besito. Miriam 34+2

Ver también

R
rosell_8425053
5/12/07 a las 23:55

Tranquila¡¡¡
Si lo ha dicho el medico será porque se dan las ciscunstancias adecuadas para que nazca, así que no te preocupes y piensa que lo tendrás en brazos un poquito antes de lo que esperabas. No le des vuelta y piensa que es algo que ha de pasar por ti y seguro que sale bien. Muchos animos¡¡

Alalba + Aitana 35 s.

N
nadiya_8646071
6/12/07 a las :32

No te preocupes,
Un bebé de 37 semanas ya se considera un bebé a término, y de hecho a partir de ahí puede nacer en cualquier momento. Así que tranquila, que la única diferencia es que sabes a ciencia cierta cuándo vas a ver la carita de tu bebé. Y lo de que sea provocado, he leído miles de historias en el foro de mamás de noviembre, etc. que han tenido partos provocados y todo les ha ido genial, así que muy tranquila, que eso es mucho más seguro que dejar crecer a tu bebé hasta que se haga macrosómico.

Un besote fuerte!!

Elena 34+6

R
raghad_7849083
6/12/07 a las 2:27

Yo igual!!!
A mi me han dicho lo mismo, auqnue todavía no está confirmado.
Mi niño va 200 gr por encima de lo normal (lo cual tampoco creo que sea una barbaridad ,pero bueno...) y hace 2 semanas el médico me dijo que volviera en 4 semanas (es decir, dentro de 2) y si mis controles de glucosa no estaban bien me provocaría el parto.
Y estoy también un poco preocupada y asustada ,porque ya lo ve aquí!!!
Pero bueno, piensa que lo tendremos antes de lo previsto y serán las mejores navidades de nuestra vida!!!!
Qué ganas de verlo verdad????
A mi me da un poco de pena perderme el inicio del parto en casa y esas cosas, pero bueno, todo sea por el bien de mi niño!
Besos y suerte!!!

A
agathe_9492229
6/12/07 a las 5:04
En respuesta a rosell_8425053

Tranquila¡¡¡
Si lo ha dicho el medico será porque se dan las ciscunstancias adecuadas para que nazca, así que no te preocupes y piensa que lo tendrás en brazos un poquito antes de lo que esperabas. No le des vuelta y piensa que es algo que ha de pasar por ti y seguro que sale bien. Muchos animos¡¡

Alalba + Aitana 35 s.

Tranqui
LOS BEBES PUEDEN NACER A PARTIR DE LA SEMANA 37 SIN RIESGO, PIENSA QUE CUENTAN 40 SEMANAS (10 MESES) POR ESO A PARTIR DE LA 37 YA ESTAN FORMADOS PORQUE ELLOS AL CONTAR 40 ES PORQIE NO SE SABE REALMENTE QUE DIA FUE LA FECUNDACION POR LO TANTO SI YA TIENE EL PESO NO TE PREOCUPES...

M
manja_8413255
6/12/07 a las 20:55

Muxas gracias!!!!!
Muxas gracias a todas xicas de verdad! Ya estoy mas animada y mas viendo q no soy la unica en esta situacion!
Mi mayor preocupacion ahora es q como llevo el embarazo x privado al dar a luz ahora no m lo cubre la sociedad y voy a dar a luz en el hospital publico y tengo q ir a ver a mi gine d la ss a ver si m qiere atender para q m haga el volante para la induccion! Ya os ire contando! Besito a todas y GRACIAS!
Miriam 34+3

K
kexin_8277008
7/12/07 a las 10:59

A mi me han dicho lo mismo!!
Estoy de 35+1 y mi niño pesa 2600 kg ya, un peso que corresponde a 2 semanas más, o sea que es como si estuviera de 37 semanas, así que mi gine me ha dicho que el día 20 de Diciembre me van a hacer una última ecografía en el hospital y si el Ginecólogo de allí etá de acuerdo con mi gine, me provocarían el parto allá por mi semana 37 ó 38.Estoy muerta de miedo igual que tú, pero también entiendo a mi gine cuando me dice que es innecesario esperar, además de un sufrimiento para mí y par el bebé a la hora del parto. En fin, a ver qué me dicen en el Gregorio Marañón de Madrid.....

Besos a todas

¿Cuándo es necesario provocar el parto? Causas por las que se lleva a cabo la in
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir