Foro / Maternidad

maamás que tengan tres bebés y quieran buscar el cuarto bebé

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 21:09
R
rokaia_5818345
16/10/10 a las 20:59

Hola, chicas. Soy mamá de tres hermosos bebés, desafortunadamente yo perdí a mi primer bebé de un mes nacido, era varón y hermoso. Ahora conmigo tengo dos hermosas princesas que amo y adoro, la más grande tiene 3 años y la más chica tiene 6 meses; soy joven tengo 21 años y la idea de ser mamá es muy grande. Tal vez muchos juzguen y me digan que estoy mal, pero para mi es la vida que quiero llevar, si pudiera tendría 6 hijos, aun que no estoy segura aún.
Cuento con un negocio propio y estoy casada, así que los gastos y amor no les falta.
Quiero preparar mi cuerpo para otro bebé, más aún por que todos han sido cesáreas.
No es que lleve prisa, pero sería hermoso que no se llevaran tantos años para que puedan crecer juntos.

Un saludo y gracias por leerme!

Ver también

S
sobia_6961098
19/10/10 a las 5:34

Yo estoy casi en las mismas!!!
Yo también tengo tres enanos...uno de 9 años, una nena de 4 años y una princesa de 10 meses, y desde que nació mi ultima hija tengo metido el bichito de tener otro.... pero pienso en como me superan las situaciones en algún momento y me da temor, pero definitivamente quiero tener otro bebé!!!....hay mucho que me dicen que estoy loca.... pero insisto en que quiero embarazarme de nuevo

A
adelia_6509866
19/10/10 a las 11:03

Hola
no se si pego aqui!! pero os cuento,yo tengo dos niñas de 10 y 6 años,y ahora quisiera un tercero a ser posible niño..jejjeje.pero es que sobre todo mi marido tiene dudas y miedos,y es que el mundo parece que esta solo hecho para tener dos hijos.lo que pasa es que la idea de tener el tercero no se me quita de la cabeza.tambien es que tengo 35 años y el tiempo corre en mi contra. gracias por leerme.

R
rokaia_5818345
22/10/10 a las 21:09
En respuesta a adelia_6509866

Hola
no se si pego aqui!! pero os cuento,yo tengo dos niñas de 10 y 6 años,y ahora quisiera un tercero a ser posible niño..jejjeje.pero es que sobre todo mi marido tiene dudas y miedos,y es que el mundo parece que esta solo hecho para tener dos hijos.lo que pasa es que la idea de tener el tercero no se me quita de la cabeza.tambien es que tengo 35 años y el tiempo corre en mi contra. gracias por leerme.

Únete!
Aun que seamos poquitas, yo quiero comenzar la búsqueda; y juntas lo lograremos. Aún puedes embazarte, solamente te sugiero comenzar a tomar ácido fólico para prevenir alguna malformación; yo sufrí eso con mi primer bebé.
Comencemos la búsqueda las que ya tenemos varios bebés.!!!!
Besos a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram