Foro / Maternidad

Maca despues de un aborto diferido

A
aya_8705926
26/1/15 a las 18:55

Hola a todas!
Soy nueva aun que llevo leyendo vuestros comentarios meses desde antes que empezar con mi primera FIV. Os cuento, estoy a un mes de los 40 en noviembre 2014 tuve mi primera Fiv por SS y me quede a la primera gracias a todos vuestros consejos. Aun que la doctora que me toco no solto ni una informacion , ni los folículos que tenia y el valor del estradiol, el 12 dic me informan que estoy embarazada y salí de la consulta mas feliz que nunca, que ni pregunte el valor de mi Beta. La primera eco bien, 6+3 con latido, me fui a casa con una gran sonrisa, la segunda de 8 sem me dicen que malas noticias, aborto diferido. Priefiero morirme al escuchar la doctora diciéndome que como quieras abortar, con pastillas o un legrado.Le contesto sin pensar que pastillas. El 8 de enero aborte, empeze a sangrar a lo bestia con unos escalofríos y dolores interminables. Me duro hasta el 19, los últimos días sangrado leve, pero justo ese día decidí tomarme la Maca pensando que ayudara mi cuerpo estabilizarse y no volverse loco después de un tratamiento agresivo con tantas hormonas que te meten con la FIV y a poco tiempo un aborto. Ahora mi duda es la siguiente: hice bien? A 4 días de tomarla, el 22 ene, empeze a sangrar que parecía una regla muy abundante y estoy segura que es por la Maca. Y me daba también dolores fuertes de tripa y cabeza. Hoy decidí no tomarla mas, ya que casi me desmayo por la mañana. Si alguien me sepa aconsejar o ha tenido una experiencia similar porfa no dudéis en escribirme. Me han hablado muy bien de la Maca y pense que no me podria hacer daño. Deseo de todo mi corazón quedarme otra vez y llevarlo a buen fin, tengo mucho amor para ofrecer como mama.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir