Foro / Maternidad

Machado 1 semana antes de la beta

Última respuesta: 4 de noviembre de 2019 a las 18:04
E
evuxii
2/11/19 a las 23:55

Hola, 

Me hicieron una IAC el día 21/10. Me tengo que hacer la beta el día 11, es decir, dentro de 1 semana. 
Hoy he empezado a manchar las braguitas, solo un manchado leve, pero cuando hago pis y me limpio no sale nada, el papel está limpio. 
Tengo sintomas premenstruales, pero muy leves. 
Puede ser por implantación? O todavía es pronto y será ya inicio de regla??
Tuve un aborto a finales de julio y ahora estoy demasiado impaciente. 

Me podéis dar algún consejo o lo que creéis que puede ser?? 

Muchas gracias a tod@s 😊

Ver también

La respuesta más útil

H
heiko_5935008
4/11/19 a las 1:15

Hola, puede ser sangrado de implantación, ojalá, ya el 5 te puedes hacer un test de embarazo, ya debiera salir el resultado y si sigues manchando avisa a tu gine.

suerte!!

H
heiko_5935008
4/11/19 a las 1:15
Mejor respuesta

Hola, puede ser sangrado de implantación, ojalá, ya el 5 te puedes hacer un test de embarazo, ya debiera salir el resultado y si sigues manchando avisa a tu gine.

suerte!!

E
evuxii
4/11/19 a las 18:04
En respuesta a heiko_5935008

Hola, puede ser sangrado de implantación, ojalá, ya el 5 te puedes hacer un test de embarazo, ya debiera salir el resultado y si sigues manchando avisa a tu gine.

suerte!!

Hola,
No he vuelto a manchar, pero desde ayer domingo me encuentro fatal. Aunque en menos intensidad, pero noto molestias como de regla y no puedo evitar ir al baño a mirar. Tengo gases y muchas ganas de hacer de vientre. El malestar estomacal me ha pasado alguna vez poco antes de la regla, pero la verdad que no tan intenso.
Ya no se si son cosas mías por las ganas de tener un +++ o es normal.
Se que mañana ya podría hacerme el test, pero si da positivo, no sería por el Ovitrelle?? Ya que me dijeron que hasta el día 11 nada....

Gracias!!!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram