Foro / Maternidad

Maclaren o chicco lite way :s:s:s:s:s

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 19:41
S
sirats_6964083
6/5/08 a las 9:57

hola alguien me puede ayudar? kiero comprar uuna de estas dos sillas pero no se k tal seran . aqui donde yo vivo k soy de malaga hace mucho calor ya y en verano ni digo,cual de las dos es mas freskita , cual me recomendariais esk no se k hacer .... muchas gracias niñas besitos espero respuestas.

Ver también

A
aman_8068699
6/5/08 a las 19:41

Lite way
Hola yo tengo la lite way,(ya hable de ella en otro mendaje pero te cuento de nuevo)Yo no te voy a recomendar ni una ni otra, solo te voy a decir porqué yo preferí la de chicco.
Se reclina hasta abajo del todo.
El reposapiernas es mas estable(la maclaren es la tela simplemente y las piernas van hundidas sobre todo cuando duermen que lo pones plano)y tiene posiciones, la maclaren no.
La capota tiene cremallera para en verano quitar la parte que queda detras y solo queda lo de arriba como toldo, asi se airea
La cestilla de abajo es bolsa por lo que la puedes quitar y usar como mochila.
Las ruedas son un poco mayores que la maclaren, que para mi gusto las tiene demasiado pequeñas (para tema de bajar bordillos altos sobre todo.
La burbuja de lluvia cubre la capota por encima, yo he visto modelos de maclaren (no se si todos)que la burbuja sale a partir del borde con lo que el techo se moja.
El asiento esta un poquito mas alto, en la maclaren a mi me da la impresion que los niños van un poco bajos. Ademas esto es una ventaja ya que es saco no me arrastra y me ahorro comprar el de la maclaren o que el mio este todo el dia tirado por el suelo.
POr ultimo la unica desventaja que yo le veo es k pesa un poco mas que la maclaren, pesa 6.9 (la maclaren creo que anda por 5.5 o 5.9) pero eso tambien vale para que no te vuelque si pones bolsas, cosa que gente que conozco dice que con la maclaren le pasa)
Ah otra cosa, ademas de todo eso la de chicco es mas barata!135 frente a los 150-170 de maclaren.
Espero haberte ayudado, y ya te digo que es mi opinion, a lo mejor otras personas te cuentan cosas malas de la de chicco pero yo de momento estoy encantada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook