Foro / Maternidad

Macrosomia fetal,alguna me puede ayudar¿?

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 23:57
E
enya_5326800
21/10/10 a las 14:11

Estoy de 35 +3 y me dicen q tengo macrosomia fetal,q la nena pesa 2.944 y q es muy grande para su tiempo,y q seguramente me hagan cesarea,alguna le pasa algo asi ,o cuanto pesan vuestros bebes sobre estas semanas.

Besos

Ver también

M
mariya_6484460
24/10/10 a las :34

Hola!
a mi me hicieron una eco estando de 35+4 y el mio pesaba 2930 y no me comentaron que era macrosomico,me dijeron que estaba dentro de la media pero tirando al limite,pero me comento que las ecografias no son toatalmente fiables porque son muy dificil de medir,porque estan tan doblados que el peso no es exacto,espero haberte ayudado,besos!!

36 Jarod

E
enya_5326800
24/10/10 a las 1:19

Gracias..
Muchas gracias,yo la verdad q creo q tampoco es tan y tan grande como dicen,ademas las xicas q estan del mismo tiempo mas o menos pesan sus bebes igual y no les dicen nada de cesarea... El lunes tengo ya correas ,ya tengo ganas de q me diran.. Ya te ire contando

gracias

E
enya_5326800
25/10/10 a las :24

Hola
Si lo curioso es que es por la seguridad social lo de la cesarea,y les pregunto y solo me dicen que es grande,y hablando con chicas del foro sus bebes estan mas o menos de peso igual.Yla del privado me dice que esta bien ,que es mas grande pero que todo va bien,mañana voy al privado y me pondran las correas... Ya te contare

besos


37 semanas

E
enya_5326800
25/10/10 a las 23:57

Hoy monitores
Bueno pues hoy la primera vez de monitores y tacto ,mi nena pesa ya 3100,q esta todo bien ya voy teniendo contracciones,y la semana q viene otra vez monitores,la doctora dice q cuando la nena quiera ya puede salirr,y q estoy bien para tener parto vaginal....Como cambian las versiones de una a otros.

besos
37+1

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir