Foro / Maternidad

Madre a los 17

A
anahit_19490711
11/2/20 a las 17:08

Hola os cuento mi historia  me quede a los 16 años embarazada  ....cuando me entere esta tan asustada ...no sabia por donde empezar a mi novio no se lo dije por que el estaba con otros planes  estuvimos teniendo muchos problemas  y me había comentado que el no quería tener hijos por ahora que era arruinarse la vida..por esa razón no le dije que estaba embarazada  ..además... fuimos alejándonos poco a poco .. y no le volví a ver más... me quede sin decirle que estaba embarazada  .. no pude así continue con mi embarazo sola me fui a otro a España donde mi madre me dijo que me iba a apoyar pero no fue así.. me abandonó aquí me dejo sola ... nadies estaba conmigo en cada etapa de mi hija .....raras veces la veía a  mi madre pero fue triste para mi .. ahora mi hija tiene 2 años cumplidos y yo tengo 19 años .. me cuesta mucho hacerlo sola .. entre ser madre y trabajr .es difícil y más hacerlo sola sin apoyo .. pero vale la pena ver a tu niña estando contigo .....esa sonrisa .. de tu hija hacer que tus días sean livianas y puedas ser fuerte por ella ... ahora que recién  me puse en contacto el el padre de mi hija  .. me dice que bella es mi hija por que vio fotos de mi hija y d mi en Facebook  ... se lo dije que era d ella y no dijo nada solo me ignoró pero .. bueno no pasa nada tengo que continuar con mi vida.... así que muchas sois valientes  .. es verdad es dificul pero nada imposible 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir