Foro / Maternidad

Madre a los 20 y depresión pre parto

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 5:59
X
xinyu_8604387
10/8/11 a las 2:54

hola, tengo 20 años y seré madre, yo tenia una relación solida y super linda con mi pololo, pero comenzamos a tener problemas y hace un par de meses terminamos y no terminamos bien, bueno unas semanas después de eso me entere que seria madre y cuando le conté a el su reacción no fue muy buena al comienzo pensamos en no tener a nuestro bebe, yo no sabia como contárselo a mi familia y el tenia mas miedo aun de contárselo a la suya, tuvimos una serie de problemas y complicaciones el estuvo con otra persona y eso me hizo mucho daño, en un momento exploté y le conté todo a mi familia y a la suya, luego de eso el termino con la niña con la que salia, estuvimos muy distantes pero yo aun siento cosas importantes por el, me ha costado mucho superar todo lo que pase con el sobre todo por lo que siento, no se como podre seguir adelante la verdad es que tengo 19 semanas de embarazo y no he parado de llorar desde hace 4 meses estoy super estresada no se como seguir con mi carrera, no se que sera de mi vida y no se que hacer, se que tengo que estar bien pero las ideas de suicidio me han rondado, no tengo ganas ni fuerzas de nada necesito que alguien me quiera, mi familia ha sido super importante para mi sobre todo mi madre que me ha dado todo su apoyo todo este tiempo, no se que hacer con lo de mi ex pololo, yo era feliz con el pero ahora no se que hacer y tengo muchos miedos con respecto a mi hijo y con mi carrera y con mi futuro aveces siento que solo debo esperar a que nazca mi bebe y luego terminar con mi vida, se que no estoy sola y mi ex ahora me apoya pero yo no he podido superar la tristeza y muero de miedo, quiero mucho a mi bebe y me preocupo de comer bien y descansar para que crezca sano dentro de mi , pero siento que lo hago sufrir mucho por estar con depresión no se que hacer, hay veces en que lo unico que quiero es estar con mi bebe y crialo y que sea una persona feliz, me gustaria estar bien con mi ex pero todo es muy complicado, y en otras ocaciones solo quiero morir, tengo cambios de humor muy repentinos y no se a quien mas pedir ayuda!

Ver también

X
xinyu_8604387
10/8/11 a las 5:59

(:
gracias me subiste un poco el animo, y me da verguenza un poco agregarte a msn, pero si algun dia lo necesito en serio prometo que te escribire, la vdd me gustaria saber mas de tu experiencia, por qu eme hace bien conocer de otras mujeres que hayan pasado algo como yo y ya esten mejor (:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook