Foro / Maternidad

Madre a los 40

Última respuesta: 11 de abril de 2020 a las 9:18
U
user316705776
11/4/20 a las :08

¡Hola a todas!
Estoy muy preocupada y algo triste por varios motivos.
Fui madre por primera vez a los 19 años, no fue un embarazo y en la actualidad mi hijo tiene 21 años y es lo mejor que me ha pasado. Estuve con el padre 12 años y dejamos la relación por diferentes motivos. Hace 10 conocí a mi marido actual que conoció a mi hijo con 9 años y siempre ha demostrado en todo momento el amor que le tiene. Ahora yo tengo 40 años, me casé el año pasado y nos hacía mucha ilusión tener un hijo, además mi pareja lo desea mucho más porque nunca ha vivido esa experiencia. Pues bien, me quedé embarazada el pasado octubre y en diciembre perdimos el bebé lo cual me afectó muchísimo. Me sentí muy mal y me culpé mucho por ello a lo que tienes que sumarle lo que te dice la familia en plan "que loca con lo agusto que estás" "que ya tienes una edad..." Ahora me da miedo volver a intentarlo😞 no paro de leer que no es bueno ser madre a partir de los 40 bla, bla, bla... se llevará con su hermano más de 20 años... Pero, sabéis? Siento que nunca voy a tiempo, con mi primer hijo era muy joven y ahora... algo mayor? Necesito ánimo y que me contéis vuestras experiencias... os lo agradecería mucho❤️

Ver también

L
laardillaatroz
11/4/20 a las 1:54

Pues son las elecciones que una persona hace a lo largo de su vida: elegiste ser madre con 19, ahora quieres ser madre con 40, pues todo está bien .

No puedo entender que si ya llevas con este aportador de espermatozoides diez años, ahora de pronto sea cuando os entre la urgencia: pero no tengo por qué entenderlo, es cosa vuestra.  Intenta todo lo que puedas, usa test de ovulación y no cejes en tu empeño. Mucha suerte.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

M
maruuuuuu9109
11/4/20 a las 9:18

Son cosas que pasan, tanto a jovenes como no tan jovenes. Podrías consultar con el gine o con un especialista en fertilidad para no perder mucho tiempo.
Mi mama, mi suegra y una de mis cuñadas fueron madres pasados los 40.

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir