Foro / Maternidad

Madre adolecente

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 16:11
S
sanaa_9455925
2/11/10 a las 11:25

Hola Chicas , soy Sofia y fui mama muy joven a los 16 años me entere que estaba embarazada y no fui capaz de echarlo para atrás. Sabía que iba a ser muy duro pero bueno quíze afrontar las dificultades en la que hoy en día me siento muy orgullosa. Pero todo eso no hubiera podido ser sin la ayuda de mi novio Alberto , el padre de mi hija que estuvo allí en todo momento.
A los poquitos días de contárselo a mi mama me dijo que me tenia que ir porque ya que casi no podía mantenerme a mi no podría con una boca mas(Alberto) y menos un bebe.
Nos tuvimos que ir como era verano Alborto me dijo de quedarme yo en una habitación de alquiler y que el ya vería donde dormiria a mi me daba mucha tristesa se pasaba la noche el en portal del edificio, el hacia todo lo que podía para que yo estuviese bien y no me faltara de nada. Lo que el no sabia que a mi me faltaba namas una cosa su presencia. Con ganas ya de saber que sería , llego el día y me dieron la gran noticia una Niña.
Yo tenia muchas ganas de que naciera ya pero de otro lado pensaba hija quédate ahí dentro todo lo que puedas , nerviosa por no tener un hogar el día que ella naciera para poder acogerla en condiciones . Pero dios nos ayudo y a Aberto le dieron trabajo para el ayuntamiento . Decidimos entonces pagar un poco mas en la habitación y quedarnos los dos . nos pusimos a ahorrar y un mes antes de nacer la niña nos alquilemos un piso y nos pusimos a comprarle todas las cosas para la niña con un pequeño ahorro que me dejaron mis abuelos.
Y por fin llego el GRAN DÍA . 14 de abril 2010 a las 12 h 30 pm nació nuestra hija Giselle la cosita mas bella y maravillosa que había visto en mi vida , la cogió ALberto y en sus ojos se podía ver todo el amor que sentía por esa niña. Fue un día inolvidable.
Ahora somos una familia pequeña pero muy unida y muy feliz .
Espera que tener el placer de leer mas historias similares pero con mas suerte.
Y muchas gracias por haber tomado un pequeño momento de vuestro tiempo libre para leer mi historia.
Besos y Saludos
Sofía

Ver también

Y
ydaira_6335361
3/11/10 a las 16:11

Hola
yo me llamo fabiola (fabi mejor).tengo 21 años conoci a mi novio a los 17años a los dos meses nos fuimos a vivir juntos,practicamente sin conocernos ,pero el tenia problemas en su casa ya que vivia con su madre y un hermano k cuando no estaba trabajndo estaba fumando y con los amigos de fiesta,aparte de ese hermano ahy dos hermanas mas el es el pequeño.
su madre lo keria tener entre sus faldas no keria k saliera ni que conociera gente,yo soy su primera pareja ,lo conoci el tenia 19 años ,y yo me fui porque mi madre k keria manejar y se pensaba k de primer nombre tenia cenicienta.
la cosa es k nos va muy bien juntos el no tiene relacion ninguna con su familia desde hace 3 años y yo con mi madre siempre de estira y encoje.
tengo una niña nacida el 10.10.2009 a las 10:45pm estuve 25horas para tenerla no dilate si no 2cm y me hicieron cesarea 14 grapas mi niña 13 dias en neonatos por tragar meconio y por la glucosa.peso 2.300kg y 47cm la talla 00 le quedaba grande.
y mi segunda niña nacio 11.10.2010 es decir se llevan un año y un dia justo con ella estuve 15 horas y dilate 5cm y tambien me hicieron cesarea pero ya les dije k me ligaran las trompas.
y vivo con mi pareja y mis dos bixitos .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir