Foro / Maternidad

Madre desesperada con la fiebre del peke!!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 12:33
C
carrie_9618123
16/2/16 a las 16:56

Buenas, es la primera vez q escribo en un foro desde hace años, pero es q ya estoy desesperada!!! Mi hijo tiene 2 años y medio, y ya le han dado 4 convulsiones febriles. La última el jueves 11 de febrero donde estuvimos en urgencias y lo dejaron unas horas en observación pero como no tuvo ninguna otra nos mandaron para casa porque todo viene de un proceso catarral, se tiró hasta el sábado q no bajaba de 38 grados, y desde el domingo esta con febricula cómo que le baja a 35,5'. ayer estuvimos en el pediatra y dice lo mismo q proceso catarral y q le demos apiretal en caso de fiebre y unos aerosoles para los mocos. Pero es q ya son 5 días con fiebre, no lo veo normal. Y con el tema de las convulsiones estoy angustiada no se q hacer ni a kien acudir para ver a mi hijo bien. Os ha pasado a alguna esto de tantos días con fiebre???

Ver también

H
hiscio_8249600
16/2/16 a las 18:17

Hola
No sé qué otros síntomas tiene tu hijo, pero ese patrón de fiebres altas, febrículas, y principio de hipotermia es característico de algunas infecciones. El apiretal arece no hacerle nada y ya son bastantes días. Pide en urgencias que le hagan analítica. Un saludo.

H
hiscio_8249600
16/2/16 a las 18:20
En respuesta a hiscio_8249600

Hola
No sé qué otros síntomas tiene tu hijo, pero ese patrón de fiebres altas, febrículas, y principio de hipotermia es característico de algunas infecciones. El apiretal arece no hacerle nada y ya son bastantes días. Pide en urgencias que le hagan analítica. Un saludo.

Por cierto
Las convulsiones al estar ligadas a la fiebre yo descarto cualquier problema neurológico; son relativamente normales en menores de 5 años con fiebre alta. Ante cualquier crisis ve a urgencias. Lo importante es averiguar la causa de la fiebre.

C
carrie_9618123
18/2/16 a las 12:33

Hola
Buenas, mi hijo desde q nació ha estado siempre con una temperatura de 35,3 - 36, igual q yo somos de temperatura baja. Pero claro, cuando llega a 37 ya empieza a ponerse atontado, sin ganas ni de comer. Desde ayer tarde esta al fin sin fiebre. Nos mandaron unos aerosoles q parece q le están yendo de maravilla!!! Pero me parece super fuerte q hayamos tenido q pasar por antibiótico, jarabes y mil cosas más antes de dar con esto...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir