Foro / Maternidad

Madre joven,dudas.

Última respuesta: 24 de septiembre de 2013 a las 22:15
G
goiatz_5964347
6/9/13 a las 2:43

Hola chicas,os cuento..hace poco mas de medio año me quede embarazada por sorpresa,al principio mi pareja no estaba ilusionado,pero los dias pasaban sin buscar solucion, era nuestro hijo,al fin que la barriga crecia,las pruebas salian bien y cuando ya teniamos nombre,padrinos y planes,lo perdimos,todo esto sin saber nada las familias porque era muy pronto,lo pasamos mal y ahora que nos recuperamos,queremos ir a por otro pero..tengo miedo a la reacion de mis padres,son muy serios y tengo 21 años al igual que mi pareja, si no fuera por eso, sin ninguna duda. Que debo hacer ?

Ver también

B
bega_5656273
6/9/13 a las 3:59

No te desanimes!!!!
Hola! yo tambien tengo 21 años y apenas hoy m entere q estoy embarazada, mañana cumplo las 7 semanas, y no se como decirselo a mis padres, `pero si tengo en claro, q quiero a mi bebe, pase lo que pase, mis padres se desilusionaran pero al final me apoyaran, mas sin embargo debes pensar en ti, en lo que quieres. YO te diria que vayas en busca de tu bebito, y cuando se quiere algo se lucha contra todo lo que se nos venga, ya veras que al final de todo los problemas que tengas con tus papas, te daras cuenta que tu lucha abra valido la pena,al tener a tu bebe entre tus brazos, no te desanimes, y te deseo mucha suerte, ojala y te decidas ir en busca de tu bebe, ya veras que sera la mejor decision que tomes, ¡¡¡ ANIMO!!! Saludos

A
an0N_533584899z
6/9/13 a las 15:36

Hola wapa
Eso es algo muy personal, yo di aluz a mi hijo a los 21,y es lo mejor que me ha pasado, yo creía que su padre me apoyaría siempre, porque eso parecía, pero después de nacer me fui dando cuenta que toda la responsabilidad era para mi,y akabé separada con mi bebé empezando de nuevo, si volvería a tenerlo?SI pero también te digo que como no se puede adivinar que va a pasar en un futuro kn una pareja...te esperaras a disfrutar un poko mas de la vida, xkno te imaginas lo durísimo que es ver como todo tu entorno vive su juventud y tu te eslomas para criar a un hijo sola...piensatelo cariño, no x ti solo, x estar segura de criar a un hijo en un hogar feliz

G
goya_7835521
6/9/13 a las 21:36

Si tienes dudas
No busques un nuevo embarazo. Una cosa es q t quedes sin buscarlo y entonces lo aceptes y asumais los dos. Pero buscar embarazo tiene q ser una decision super meditada. Piensa q no solo eres tu y tu pareja. Se trata d un bb q viene a este mundo y es una responsabilidad gigantesca. La mayor q vas a tener en tu vida. Te lo digo yo q fui mama por primera vez con 22 añitos, casada y bb super buscado y deseado. Y me cambio la vida 100%. He perdido muchas cosas d mi juventud y q mis amigas han vivido y yo no. Piensa muy bien las cosas porq d verdad q un hijo es una gran responsabilidad.

C
cielo_6186841
6/9/13 a las 21:50

Hombre...
yo soy mas mayor que tu.. por 4 años, y me supuso un revuelo en la familia qu este esperando un bebe, no fue buscado.. ya que no trabajo ni el padre tampoco, los dos somos estudiantes.
yo que tu me esperaria unos años, me prepararia la vida para darle lo mejor.. tener una solvencia economica para que no le falte de nada.
siento mucho tu perdida, que todo te vaya bien, decidas lo que decidas!!!

A
an0N_949563199z
7/9/13 a las 8:23

Piensatelo 3 veces...
Hola! Yo tb pienso k deberiais esperar... Soys muy jovenes, y teneis k vivir muchas cosas aun!! Ser padres es lo mejor k t puede pasar en la vida pero t cambia la vida un 200% y luego pofria haber problemas entre vosotros x ese motivo... Un beso

G
goiatz_5964347
8/9/13 a las 14:22

.
Supongo que tienen razon pero..despues de ilusionarnos con el otro embarazo inesperado y de todo lo vivido,ahora nos cuesta decidirnos por un no con las ganas que tenemos.A los dos nos encantan los niños pero nunca antes de quedarme embarazada habiamos hablado del tema, ni de tener hijos ahora ni nada pero igual nos entraron las ganas de repente y ahora..no hay quien nos lo quite de la cabeza.Sin estar embarazada todos los planes que tenemos en mente,contamos con el bebe, ya nose que hacer

N
nour_9390840
8/9/13 a las 20:17
En respuesta a bega_5656273

No te desanimes!!!!
Hola! yo tambien tengo 21 años y apenas hoy m entere q estoy embarazada, mañana cumplo las 7 semanas, y no se como decirselo a mis padres, `pero si tengo en claro, q quiero a mi bebe, pase lo que pase, mis padres se desilusionaran pero al final me apoyaran, mas sin embargo debes pensar en ti, en lo que quieres. YO te diria que vayas en busca de tu bebito, y cuando se quiere algo se lucha contra todo lo que se nos venga, ya veras que al final de todo los problemas que tengas con tus papas, te daras cuenta que tu lucha abra valido la pena,al tener a tu bebe entre tus brazos, no te desanimes, y te deseo mucha suerte, ojala y te decidas ir en busca de tu bebe, ya veras que sera la mejor decision que tomes, ¡¡¡ ANIMO!!! Saludos

Tomate tu tiempo
Yo pienso que a los padres lo unico que les importa es que en el momento que pase tengamos estabilidad para que podamos asumir bien la responsabilidad ya que ellos no quieren vernos en dificultad!

G
goiatz_5964347
24/9/13 a las 16:15
En respuesta a bega_5656273

No te desanimes!!!!
Hola! yo tambien tengo 21 años y apenas hoy m entere q estoy embarazada, mañana cumplo las 7 semanas, y no se como decirselo a mis padres, `pero si tengo en claro, q quiero a mi bebe, pase lo que pase, mis padres se desilusionaran pero al final me apoyaran, mas sin embargo debes pensar en ti, en lo que quieres. YO te diria que vayas en busca de tu bebito, y cuando se quiere algo se lucha contra todo lo que se nos venga, ya veras que al final de todo los problemas que tengas con tus papas, te daras cuenta que tu lucha abra valido la pena,al tener a tu bebe entre tus brazos, no te desanimes, y te deseo mucha suerte, ojala y te decidas ir en busca de tu bebe, ya veras que sera la mejor decision que tomes, ¡¡¡ ANIMO!!! Saludos

.
Como te va el embarazo ? Ya se lo has dicho a tus padres. Espero que tengas mucha suerte

A
an0N_867580599z
24/9/13 a las 22:15

Todo llega en la vida
Como te comentan las compañeras,y yo como madre de dos bebes te dire q lo principal y nas hoy en dia es tener una base para fornar una familia, me refiero sobretodo a solvencia economica xq donde comen dos No comen tres, un estabilidad enocional q no digo q con tu pareja no la tengas pero la familia, anigos tb son inportantes, siento tu perdida pero ni intentes calmar ese dolor con otro embaraZo si no lo teneis claro, un hijo es para siempre y te cambia la vida como dicen las compañeras, hay factores q valorar antes q la edad te lo digo yo q con 25 tengo 2!! No es la edad cariño son muchos otros factores los que debeis calorar, animo y suertere

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir