Foro / Maternidad

Madre joven

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 20:54
Y
yuqing_5782621
6/3/12 a las 12:48

Buenos dias,me presento, soy una chica de 22 años, con pareja estable de 26 años, recien independizados y pasandolo bastante mal con la crisis, mi novio se esta montando un negocio en el sector de la construccion y parece q a muy duras penas algo va saliendo y nos va llegando para los pagos y justamente, y yo tengo por suerte dos trabajos medio estables, pero valla mil eurista no llega, y mi gran problema es: DESEO SER MAMA!! por un lado pienso...me acabo de ir de casa no tenemos casi dinero ni para nosotros y es mal momento, pero yo sufro y lo paso mal porque me pueden las ganas, tengo un deseo muy fuerte, yo creo que con mucho esfuerzo lo podriamos sacar a delante, el problema es que por otro lado pienso que tengo edad de irme de fiesta viajar y estar con mis amigos, pero por desgracia son cosas que sin ser madre aun tampoco hago porque mis amigos estan lejos y no tenemos mucho dinero, asi que igual me da no vivo la vida, asi que pienso que si tengo un bebe tampco me va a trastocar mucho en ese sentido, me gustaria que me dierais vuestras sensaciones y opiniones!GRACIAS!!ME SIENTO INCOMPRENDIDA!!

Ver también

M
maham_9745089
6/3/12 a las 13:36

A mi me pasa algo parecido!!!
ola, yo tengo 21 años, tengo una nena de 3 años y llevo ya mas de 5 años con mi pareja y viviendo con el, asi k llevo una vida como una de 30 por eso ya no me idntifico con mi edad.
yo kiero darle ya un hermanito pork no kiero k se lleven muxa edad y pork como tenga k esperar a k se pase la crisis ya puedo esperarme por lo menos 3 años, y al fin y al cabo nunca es un buen momento, ahora mi pareja tiene trabajo y yo tb pero hasta cuando??la cuestiion es k voy a ir a x el hermanito pork nunca se esta bien economicamente simpre ay raxas malas y otras wenas.
Mi consejo es k si kieres ser mama ya a por ello , pero k sepas k es duro , k no va a ser facil y sobretodo cuando el dinero falta pero siempre se sale de todo,lo importante es k los dos kerais tenerlo y sobretodo si teneis ayuda muxo mejor, en mi caso no la tengo y es mas duro.
pero como esperes a un buen momento ,ES K NUNCA LO ES!pero piensa tb los pros y los contras.
yo por un lado me parece un poco irresponsable ponerme a buscar uno aora y m ace sentir mal pero como espere mas no voy a kerer tener asi k, al final y al cabo lo k importa ees lo k tu kieras , no el ke diran!
espero averte ayudado
y opina tb sobre mi caso pleasee

N
nubia_9860591
6/3/12 a las 13:50
En respuesta a maham_9745089

A mi me pasa algo parecido!!!
ola, yo tengo 21 años, tengo una nena de 3 años y llevo ya mas de 5 años con mi pareja y viviendo con el, asi k llevo una vida como una de 30 por eso ya no me idntifico con mi edad.
yo kiero darle ya un hermanito pork no kiero k se lleven muxa edad y pork como tenga k esperar a k se pase la crisis ya puedo esperarme por lo menos 3 años, y al fin y al cabo nunca es un buen momento, ahora mi pareja tiene trabajo y yo tb pero hasta cuando??la cuestiion es k voy a ir a x el hermanito pork nunca se esta bien economicamente simpre ay raxas malas y otras wenas.
Mi consejo es k si kieres ser mama ya a por ello , pero k sepas k es duro , k no va a ser facil y sobretodo cuando el dinero falta pero siempre se sale de todo,lo importante es k los dos kerais tenerlo y sobretodo si teneis ayuda muxo mejor, en mi caso no la tengo y es mas duro.
pero como esperes a un buen momento ,ES K NUNCA LO ES!pero piensa tb los pros y los contras.
yo por un lado me parece un poco irresponsable ponerme a buscar uno aora y m ace sentir mal pero como espere mas no voy a kerer tener asi k, al final y al cabo lo k importa ees lo k tu kieras , no el ke diran!
espero averte ayudado
y opina tb sobre mi caso pleasee

Yo igua
tngo 21 y una niña de 3 años y medio y igual ya stamos buscando el hermanito por q en junio m qde embarazada pero fue ectopico asiq como ya pasaron 9 meses stamos buscando ya ste mes empezamos y pienso igua q tu verojn

A
an0N_580508299z
6/3/12 a las 14:15

Animos!
Mi pareja y yo estamos iguales. yo termino mi carrera este año y él trabaja, pero nuestra familia nos ayuda en la plata a pagar alquiler y eso. pero vamos a buscar un embarazo porque no aguantamos mas y llevamos 5 años juntos y queremos formalizar mas!!asi que adelante, hay mucha gente que tiene un hijo y no lo desea y gente que no tiene plata y lo tiene igual, asi que si nosotras queremos un bebé y es deseado, dale!!!

Y
yuqing_5782621
6/3/12 a las 14:43
En respuesta a an0N_580508299z

Animos!
Mi pareja y yo estamos iguales. yo termino mi carrera este año y él trabaja, pero nuestra familia nos ayuda en la plata a pagar alquiler y eso. pero vamos a buscar un embarazo porque no aguantamos mas y llevamos 5 años juntos y queremos formalizar mas!!asi que adelante, hay mucha gente que tiene un hijo y no lo desea y gente que no tiene plata y lo tiene igual, asi que si nosotras queremos un bebé y es deseado, dale!!!

Gracias x el animoo
La verdad que uf estoy en una epoca de mi vida con cambios y recien independizada,ganando algunas perras FORMALIZANDOME laboralmnte e salido del nido hace poco ,y seria una lokukura un crio ahora ademas mi novio quiere esperar a estar mejor economicamente y vivir la vida como el dice,se que soy joven y no debo tener naaaada de prisa pero ... mi cuerpo me lo pide y yo es como realmente seria feliz,

M
maham_9745089
6/3/12 a las 14:59

Entonces piensatelo!!
si tu novio dice eso es xk iwal el aun no esta preparado , date cuenta k aunk tu tengas muxas ganas la responsabilidad es de los dos si encima el hombre k es al k mas le cuesta adaptarse siempre a la vida de padre no esta preparado kizas deberias esperar o hablar con el, de todas formas yo si no me hubiera kedado embarazada a los 17 la primera vez aora no pensaria asi, yo ya tengo una entonces 2 pos tampoco me cambia muxo la vida, pero nose si los dos kereis adelante pero sino puedes esperar 1 añito aver como os va la cosa hasta k lo tengais mas decidido y asi aprovecha a hacer todo lo k no vas a poder hacer cuando tengas el bebe, k son muxas cosas aunk todo te lo recompensa tu hijo, pero tampoco t pienses k es todo maravilloso , k pueds imaginarte todo pero asta k no tienes no sabes lo k es tanto lo weno como lo malo.
y termino de una vez jajaja, si LOS DOS KEREIS ADELANTE, si alguno teneis dudas mejor esperar un pokito.besos wapa

Pero tb te digo es mejor ser madre joven , k no madre como ahora k los tienen a partir de los 35 k luego en vez de ser madre parece k eres su abuela.ejejej y sin animo de ofender a nadie ehhh

Y
yuqing_5782621
6/3/12 a las 16:34
En respuesta a maham_9745089

Entonces piensatelo!!
si tu novio dice eso es xk iwal el aun no esta preparado , date cuenta k aunk tu tengas muxas ganas la responsabilidad es de los dos si encima el hombre k es al k mas le cuesta adaptarse siempre a la vida de padre no esta preparado kizas deberias esperar o hablar con el, de todas formas yo si no me hubiera kedado embarazada a los 17 la primera vez aora no pensaria asi, yo ya tengo una entonces 2 pos tampoco me cambia muxo la vida, pero nose si los dos kereis adelante pero sino puedes esperar 1 añito aver como os va la cosa hasta k lo tengais mas decidido y asi aprovecha a hacer todo lo k no vas a poder hacer cuando tengas el bebe, k son muxas cosas aunk todo te lo recompensa tu hijo, pero tampoco t pienses k es todo maravilloso , k pueds imaginarte todo pero asta k no tienes no sabes lo k es tanto lo weno como lo malo.
y termino de una vez jajaja, si LOS DOS KEREIS ADELANTE, si alguno teneis dudas mejor esperar un pokito.besos wapa

Pero tb te digo es mejor ser madre joven , k no madre como ahora k los tienen a partir de los 35 k luego en vez de ser madre parece k eres su abuela.ejejej y sin animo de ofender a nadie ehhh

Darme motivos negativos!!!
Ya tia tienes mogollon de razon,aver mi novio no quiere ni de coNa el kiere sperarse 3 anitos o asi,para mejorar nuestra situacion y asi poder vivir mas nuestro noviazgo, y yo le entiendo y lo comparto pero mi reloj biologico esta ahí dando mal y veo ahí alo bebis y las ropitas..
Nose decirme todos los contras x fa ponermelo muy mal mal mal para que se me kiten stas ganas,!!!.

M
maham_9745089
6/3/12 a las 19:41
En respuesta a yuqing_5782621

Darme motivos negativos!!!
Ya tia tienes mogollon de razon,aver mi novio no quiere ni de coNa el kiere sperarse 3 anitos o asi,para mejorar nuestra situacion y asi poder vivir mas nuestro noviazgo, y yo le entiendo y lo comparto pero mi reloj biologico esta ahí dando mal y veo ahí alo bebis y las ropitas..
Nose decirme todos los contras x fa ponermelo muy mal mal mal para que se me kiten stas ganas,!!!.

No puedo hacer eso!
no puedo decirte cosas malas pork para mi , mi hija aunk la aya tenido con 18 años a sido lo mejor k me a pasado, quizas lo k te pasa es k te an entrado ganas de repente pero tienees k ver si solo es un capricho de un momento o llevas muxo pero muxo tiempo keriendolo.aver yo sinceramente, con 22 años si te viene pues adelante pero ir a buscarlo nose,eres joven y iwal tu novio tiene razon y k aun sois jovens y disfrutar primero de la relacion y de vosotros y encima si tu novio no kiere imaginate su reaccion , tal vez te apoye pero al no estar preparado pues un hombre como t e dixo antes se nota muxo mas.y si yo tendria 22 años y sin hijos ni me plantearia ponerme a tener uno, pero mi situacion es diferente yo ya tengo una, dos no me cambiaria la vida.pero e de decirte k todo lo dificil k te puedes imaginar k puede ser cuando nazca no es ni una tercera parte de lo duro k en realidad es, pero como eso muxisimas cosas wenas.
Mi consejo y termino:1 esperate a k los dos kerais tenerlo, 2 disfruta un pokito mas de la vida k pa tener hijos tienes muxa vida y en cambio 23, 24 o 25 años solo se tienen una vez para disfrutar, y 3 mira k no sea un caprixo solamente pork un bebe es para toda la vida no solo para un ratito y como cosas wenas , tb malas, k no es todo diversion, pero te compensa.


espero averte ayudado un pokito mas.

fijate yo tengo 21 años y nose lo k es disfrutar de tu juventud pork la cambie por la felicidad de mi hija, y sino me ubiera kedado sin kerer ni se me ocurriria ir a por uno tan joven.


bsss wapa

J
joice_8047408
6/3/12 a las 20:37

Un consejo
Hola guapa, yo tengo ese instinto de ser madre desde tu edad y entiendo q tengas unas ganas locas de ser mamá, yo lo logre el verano pasado, con 35, después de dos años y medio de lucha y malos ratos, así q pensaba más q preparada, y sus primeros meses no son fáciles, así q, si tu situación personal no es la mejor, te acabas de independizar, tu situación de pareja tampoco, lleváis poco viviendo juntos, y la economía, como la de todos, es mejor esperarse, por q lo primero q hay q darle a nuestros hijos es lo mejor de nosotras mismas y prepararse para ser madre ni es ninguna tontería, así das tiempo a q tu vida se asiente y pase la crisis un poco, y todo sea más sencillo, porque si bien es verdad, no hay momento bueno para ser padres, los hay peores, así q si me aceptas el consejo, disfruta de todos estos cambios, deja pasar un poco de tiempo y luego serás una mamá fabulosa, porque ya te estas preocupaneo por darles lo mejor.
Un besazo

Y
yuqing_5782621
6/3/12 a las 20:54
En respuesta a joice_8047408

Un consejo
Hola guapa, yo tengo ese instinto de ser madre desde tu edad y entiendo q tengas unas ganas locas de ser mamá, yo lo logre el verano pasado, con 35, después de dos años y medio de lucha y malos ratos, así q pensaba más q preparada, y sus primeros meses no son fáciles, así q, si tu situación personal no es la mejor, te acabas de independizar, tu situación de pareja tampoco, lleváis poco viviendo juntos, y la economía, como la de todos, es mejor esperarse, por q lo primero q hay q darle a nuestros hijos es lo mejor de nosotras mismas y prepararse para ser madre ni es ninguna tontería, así das tiempo a q tu vida se asiente y pase la crisis un poco, y todo sea más sencillo, porque si bien es verdad, no hay momento bueno para ser padres, los hay peores, así q si me aceptas el consejo, disfruta de todos estos cambios, deja pasar un poco de tiempo y luego serás una mamá fabulosa, porque ya te estas preocupaneo por darles lo mejor.
Un besazo

Gracias guapas!!!
Pues la verdad que no quiro esperar tanto pero creo que aceptare tu consejo y esperare xq no esty en un mjor momento,me adoro con michico y claro q kerems formar una familia pero queremos esperar xq kerems disfrutar nuestros aNos jovenes de noviazgo,asi que aver que hagoo!!pero gracias d todo corazon a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook