Foro / Maternidad

Madre mia que fuerte

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 18:41
S
sofya_6315008
22/10/10 a las 12:03

pues, me he quedado super impactada, no se porque ocurren esas cosas, vereis se trata de una chica, el marido era profe de musica de mi hijo, y vamos que los conocemos bastante, y resulta que la chica está embarazada de 6 meses, y el otro día se encontraba mal, se fue al hospital y le han diagnosticado un tumor cerebral, aparte del mazazo, lo peor de todo es que el cirujano le dice que tiene que operarse ya, que el tumor crece rápido, que no se espere ni 15 días, y el ginecólogo le dice que el feto aún es muy pequeñito y no está maduro para sacarselo, que tienen que esperar, ufff, me pongo en su sitio y se me encoge el corazón, encima del golpe, la tremenda decisión, encima tienen otro nene de 2 añitos, ninguno les asegura que vaya a salir bien una cosa u otra,
horroroso, y sin palabras al menos para mi, desde aqui mucho animo para ellos y mis corazones

Ver también

Z
zhe_9782028
22/10/10 a las 12:08


Pongamos corazones por ellos, espero que todo salga bien...madre mía, qué pena

S
sofya_6315008
22/10/10 a las 12:22

Pues si
es incompatible operarla con el bebe dentro, y son ellos quienes han de tomar la decisión, sólo de pensarlo, ufff, desde fuera a lo mejor elegiría operar a la madre, y quizas el bebe tenga posibilidades también, pero ya os digo que no se, no puedo ni imaginar como estarán de destrozados, y que pasará por sus cabezas,
gracias por los corazones chicas, cualquier tipo de apoyo y energía positiva que se les mande, creo que va a ser bueno para ellos

F
fatima_8657423
22/10/10 a las 12:23


Espero q todo salga bien

Jo...er, quién me manda a mí entrar y leer estos post

Y
yria_5678271
22/10/10 a las 12:51

K pena
Madre mía, la verdad es que en parte me lo puedo imaginar porque mi madre falleció de un tumor cerebral, pero claro, ella no estaba embarazada, y solo tenia k tomar la decisión de operarse para ella sóla, aunque por desgracia no se operó. Pero de verdad, que envío toda mi fuerza a esta mujer y su bebé y deseo con todo mi corazón que se recupere y que su niño nazca sano.

S
sofya_6315008
22/10/10 a las 18:41

Lo siento
por si hay gente que lo lee y esta embarazada creo que migolosina lo esta no?, yo también soy un poco hipocondriaca, y no me gusta nada leer noticias como esta, porque me afectan mucho, y ya como este caso me toca más de cerca, no me lo puedo quitar de la cabeza, es que ella es muy joven y con otro nene chiquitín de sólo dos años, la familia está destrozada, pero si lo pongo aqui es porque creo como he dicho antes, en que toda la energía positiva que podamos enviarles, les va ayudar mucho,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir