Foro / Maternidad

MADRE OTRA VEZ?

Última respuesta: 27 de mayo de 2018 a las 12:57
D
dirk_6510389
27/5/18 a las 2:22

hola ... tengo una duda...pasa que yo regrese con el papa de mi hija como hace un mes y pues empezaron las relaciones sexuales nuevamente y a las dos semanas me llego el "periodo" lo digo entre comillas porque realmente no se si sea el periodo, y bueno nos quedamos tranquilos porque dijimos bueno ya me llego no hay embarazo y desde ese dia empeze a cuidarme pasada la semana justa que termino el sangrado volvi a sangrar...al principio si se me hizo raro porque por lo general me baja entre 3 a 4 dias y esta vez me duro como 5 y nuevamente a la semana entonces me asuste porque ese dia que yo sangre me bajo sangre total no fue como cuando me llega el periodo primero una secrecion entre marron y de ahi el sangrado entonces ese dia yo tenia un viaje y decidi disque yo cortarme el periodo tomando zumo de limon total me bajo solo ese dia de ahi pasado tres dias mas me empezo a bajar una secrecion de color rosado es notable que es flujo vaginal con pintitas de sangre que tengo hasta el dia de hoy  ...y e visto en internet que puede ser señales de ovulacion o embarazo ...mi pregunta es creen que fue por que quise cortar el periodo ..por ovulacion o por embarazo?..cabe recalcar que es la primera vez que tengo ese tipo de flujo...gracias por sus respuestas de antemano

Ver también

W
wahib_6019649
27/5/18 a las 3:14

Bueno.. siento aguarte la fiesta,pero la regla no se corta nunca,ni con jugo de limón ni con el Chanel n5. Tienes alguna aplicación de período donde controlarlo? Has notado algún cambio? Cómo cuando estás embarazada anteriormente? En la ovulación no se sangra. Lo que si se sangra (no siempre) es la sangrado de implantación. Quizás tengas una infección o que te hayas hecho daño mantenimiento relaciones... Hazte una prueba de embarazo y saldrás de dudas 🌿

W
wahib_6019649
27/5/18 a las 12:56

Hay mujeres que ni saben en qué el periodo se divide en tres fases. Y que hay una semana fértil y que en esa semana fertil el óvulo vive de 24 a 48 horas ( como mucho) y claro las apps solo sirven para guiarte,y a mi me ha acertado siempre y a todas las chicas que conozco,por qué es una mera guía,no estoy diciendo que se fie de esos 100%. En la ovulación no se sangra siempre. ( De hecho yo nunca lo he hecho) y no hace falta desprestigiar un consejo para hacerte notar! 😉 Una da consejos según la experiencia propia. 

W
wahib_6019649
27/5/18 a las 12:57

Pues a mí siempre me han acertado. Es una mera guía 😉

Test: ¿estás preparada para ser madre?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir