Foro / Maternidad

Madre Primeriza: experiencias

Última respuesta: 3 de enero de 2020 a las 11:06
I
isacio_18927846
2/1/20 a las 15:38

Hola! con mi pareja estamos buscando un embarazo, y mi principal duda es cuan grande será el cambio en mi vida. Me gustaría conocer vuestras experiencias, sintieron que el cambio fue mayor al esperado? tuvieron que dejar muchas cosas de lado? se sintieron arrepentidas de haber sido madres en algún momento de desesperación?

Me gustaría leerlas Soy nueva por aqui!

Ver también

M
mayte_2848314
2/1/20 a las 18:03

Hola! Soy mamá primeriza y la respuesta a todo lo q preguntas es siiiiii!!!! Mi vida ha cambiado x completo, un cambio que creo no vas a entenderlo hasta que t pase...dejar cosas de lado...puufff...hay dias en los q hasta darse una ducha cuesta....y eso que mi nena es muy pero muy buena, duerme casi toda la noche desde q nació y ni la siento a menos q tenga hambre o le duela algo...pero aún así, volveria a tenerla una y mil veces, xq todo eso q pierdes, no existe comparado con todo lo que ganas....suerte!

A
ametz_18499278
2/1/20 a las 21:09

Nosotros nunca lo buscamos y cuando nos quedamos con cierta edad ya y con 16 años de pareja, fue una sensación fantástica de miedo, sorpresa y emoción a partes iguales....
Nació y solo nos cambió la vida por lo maravilloso y único que fue amar sin límites......lo "acoplamos" a nuestra forma de vivir (a la nuestra) y hasta hoy....., 16 años después, que nos confirman que no solo lo disfrutamos, sino que lo hicimos de maravilla, hemos criado a una persona fantástica (lo avalan sus amigos, profesores, familia, etc.....).

A
ametz_18499278
2/1/20 a las 21:13

Un hijo no es un satélite, es un cachorro.

Y
yimei_2961881
2/1/20 a las 23:00
En respuesta a ametz_18499278

Un hijo no es un satélite, es un cachorro.

Puedes explicar esta frase mejor? No sé que quieres decir exactamente.

M
miguita83
2/1/20 a las 23:30

Me quedo por aquí a ver que te cuentan... XD. Estoy embarazada de 32 semanas, y viendo el momento cada vez más cerca me ha entrado también el miedo y los nervios de lo que sucederá. 

A
alizee_18297323
2/1/20 a las 23:46

La vida cambia dependiendo de la tengas antes del embarazo, lo que tienes que tener claro es que un bebe depende totalmente de ti para todo. La cuestión es que si eres la típica chica que sale de fiesta hasta las 7 de la mañana pues eso cambia pero con un bebe puedes salir a tomar un café un rato o a dar una vuelta o hacer un viaje en eso no cambia, sólo tienes que acoplar a tu bebé a ese estilo de vida.

A
ametz_18499278
3/1/20 a las 11:03
En respuesta a yimei_2961881

Puedes explicar esta frase mejor? No sé que quieres decir exactamente.

Que él te sigue, tu le acoplas a tu vida como mejor puedas, como cualquier cachorro.

A
ametz_18499278
3/1/20 a las 11:06

Y no estás sola, yo tenía a mis padres, suegros, cuñados y por supuesto, mi pareja.
Hemos salido, hemos viajado con él y sin él, nunca nos supuso problema alguno y sí mucha satisfacción.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir