Foro / Maternidad

Madre primeriza

Última respuesta: 1 de agosto de 2018 a las 14:16
F
freda_8546694
30/7/18 a las 13:17

Hola, me acabo de enteras de que voy a ser mama. La doctora de planificacion familiar me dio una pequeña lista con los alimentos que debo evitar, ahora me parece todo un mundo y que no puedo comer de nada. 
Os pediria que me ayudaseis a facilitarme los alimentos que son seguros durante el embarazo, las comidas que se pueden comer sin problema y lo que se debe evitar 100%.
Gracias Un saludo

Ver también

D
dorut_759603
30/7/18 a las 13:45

Todos... Si están bien preparados todos... Tienes que evitar comer carnes y pescados crudos, siempre que estén bien hechos. Los embutidos dicen que hay que congelarlos y después puedes cometerlos (yo personalmente no los comi porque sin estar embarazada tampoco es que los coma), la verdura y la fruta bien lavada. 

F
freda_8546694
30/7/18 a las 14:35

Genial. Gracias a todas Es normal supongo sentir dolores de barriga no? Con los nervios de la nueva noticia y la euforia no le pregunte nada a la ginecologa jejeje

F
felipa_1032078
31/7/18 a las 1:24
En respuesta a freda_8546694

Genial. Gracias a todas Es normal supongo sentir dolores de barriga no? Con los nervios de la nueva noticia y la euforia no le pregunte nada a la ginecologa jejeje

Es normal. Enhorabuena

F
freda_8546694
1/8/18 a las 13:13

otra duda que me surge chicas, antes estaba tomando el natalben preconceptivo y hoy tenia que empezar a tomarmelas otra vez, tenia que ir a comprarlas pero, me acorde que tal vez tenia que empezar a tomar las natalben supra que son las del embarazo. Hice bien en empezar ya con esas? Esque hasta el lunes no voy al matron y no quiero estar tantos dias sin tomar nada.

F
freda_8546694
1/8/18 a las 14:16

Yo siempre tambien ando baja de hierro, y bueno como os digo, el positivo me salio el lunes, estare de poco, un mes como mucho si llego, pero claro ya el proceso de embarazo al empezar pues  supongo que las correctas son esas. Detodas formas el lunes le preguntare al matron. Gracias por vuestra ayuda  

Guía básica para madres primerizas: consejos para afrontar tu maternidad
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir