Foro / Maternidad

Madre primeriza. Quiero comprar mochila portabebés

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las 13:17
A
albi_20407267
2/6/20 a las 16:26

Acabo de ser mami de una preciosa reina llamada Aroa y quiero comprar una mochila portabebés buena en cuanto a calidad y precio. Estoy un poco perdida y sé que por aquí me podéis ayudar. 

También me gustaría que fuese unisex para que su papi Izan pueda llevar a la pequeña, y sobre todo que la podamos usar en nuestras escapadas a la montaña.

¿Alguna web que me recomendéis para informarme?

Ver también

La respuesta más útil

A
albi_20407267
2/6/20 a las 16:48

He estado investigando y me he topado con la siguiente web que tiene buena pinta, la verdad que ya sé que mochila para montaña puedo escoger ya que informaban sobre varios modelos que tenían buena pinta

La web es esta



Alguien la conoce? Es para lanzarme ya a por una que Aroa esta impaciente

A
albi_20407267
2/6/20 a las 16:48
Mejor respuesta

He estado investigando y me he topado con la siguiente web que tiene buena pinta, la verdad que ya sé que mochila para montaña puedo escoger ya que informaban sobre varios modelos que tenían buena pinta

La web es esta



Alguien la conoce? Es para lanzarme ya a por una que Aroa esta impaciente

N
nast_19258480
2/6/20 a las 20:32

Ni en su casa la conocen, haz como las personas normales y llama a una tienda de bebés.

X
xiofeliz
3/6/20 a las 20:15
En respuesta a albi_20407267

He estado investigando y me he topado con la siguiente web que tiene buena pinta, la verdad que ya sé que mochila para montaña puedo escoger ya que informaban sobre varios modelos que tenían buena pinta

La web es esta

https://mochilas-portabebes.com.es/

Alguien la conoce? Es para lanzarme ya a por una que Aroa esta impaciente

Solo con ver chicco y babybjorn sé que no es fiable, no venden mochilas ergonómicas.
Babymonkey, lennylamb, neko (busca estas marcas, evolutivas y ergonómicas!)

S
santas_6468330
4/6/20 a las 2:12

Busca sobretodo que sea ergonómica, tanto la bebé como el portador lo agradecereis. Yo uso bobba, es para 6m en adelante aunque lleva reductor yo la use cuando ya se aguantaba sentada. Manduca es buena marca también, de todas formas yo para recién nacido te recomiendo pañuelo elástico, es una maravilla! La marca bobba tiene packs de pañuelo + mochila.

A
alai_8067437
4/6/20 a las 12:36

Manduca, tienen mochilas ergonómicas y para su uso desde el nacimiento. 

N
nast_19258480
4/6/20 a las 12:38

Yo compré una ergonómica pero solo la usé dos veces para ir al campo de excursión.
 

C
cati_20410323
4/6/20 a las 22:15
En respuesta a albi_20407267

Acabo de ser mami de una preciosa reina llamada Aroa y quiero comprar una mochila portabebés buena en cuanto a calidad y precio. Estoy un poco perdida y sé que por aquí me podéis ayudar. 

También me gustaría que fuese unisex para que su papi Izan pueda llevar a la pequeña, y sobre todo que la podamos usar en nuestras escapadas a la montaña.

¿Alguna web que me recomendéis para informarme?

Hola Carmen.

Lo principal es que busques una mochila que además de resistente sea cómoda y duradera. Es importante chequear eso y comparar precio - calidad.

saludos, espero consigas una que se adapte a la bebe

J
jardel_20355140
5/6/20 a las 21:46

Hola amiga! ya veo que te han dejado muchas respuestas, pero te dejo una más por si a alguien le sirve, te dejo un enlace donde hay varios modelos de mochilas portabebés, los diferentes tipos, consejos... por lo que se ve no los venden directamente son enlaces de amazon, asi que parece de fiar.

Y
yile_20404167
7/6/20 a las 8:11

Y un pañuelo los primeros meses? Lo digo por si no encuentras una mochila de bebé bebé que te termine de convencer puedes llevarle en el porteo hasta los 5 o 6 meses. 😍

N
nast_19258480
7/6/20 a las 16:10

El cochecito lo mejor...para hacer caminatas por el campo mochila, pero es un rollo.

A
albi_20407267
8/6/20 a las 11:36
En respuesta a yile_20404167

Y un pañuelo los primeros meses? Lo digo por si no encuentras una mochila de bebé bebé que te termine de convencer puedes llevarle en el porteo hasta los 5 o 6 meses. 😍

Al final he comprado un pañuelo que me recomendaron. Gracias a todas por la ayuda

Y
yile_20404167
8/6/20 a las 13:17
En respuesta a albi_20407267

Al final he comprado un pañuelo que me recomendaron. Gracias a todas por la ayuda

A mí me fue genial, al principio aprender a colocárselo es un poco lioso, tardas un poquito pero en cuanto coges el vicio, es maravilloso, yo mi bebé se dormía tan agustito e iba encantado. Además cuando iba a comprar era un desahogo, tenía las manos libres y no se ponía a llorar porque iba agustito y en casa también para hacer cosas 🥰

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir