Foro / Maternidad

Madre soltera en busca de otras madres solteras

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 19:28
D
denia_7012760
19/5/11 a las 23:40

Hola!

Soy de Costa Rica, tengo 27 años y soy madre de una niña de 4 meses. Me encanta mi bebé, pero el peso de la responsabilidad a veces es abrumador, más aún porque mis prioridades ahora son otras y me veo en la situación de no poder compartir con mis amistades como lo hacia antes...lo cual, no me ha deprimido del todo aún, pero sobre lo que quisiera tomar cartas, para ampliar mi circulo de amistades y más bien integrar personas a mi vida que comprendan lo que estoy viviendo...así sea vía Internet.

Escribanme a jennifferfb@hotmail.com

Saludos!

Ver también

L
lien_708607
30/5/11 a las 18:15

Hola
soy de colombia, pero estoy viviendo en heredia. mi pareja tiene dos hijos de su antiguo matrimonio, y el mismo dia q le dije q estaba embarazada, me dijo q debia irme a colombia para q mi mama me cuidara, confundida por su actitud le pedi q me dijera porq? porq no keria estar conmigo. me dijo q keria estar con sus hijos q estan en USA y como no tengo visa no puedo mudarme con el, tengo q irme a colombia. no te imaginas como lloro todos los dias, desde q supe q estaba embarazada. ahora sere madre soltera. el dice q me ayudara con los gastos del bebe pero yo tengo tanta rabia q no kiero q el me de nada, nisikiera kiero q lo llegue a conocer. tendre a mi bebe sola y el nunca tendra la dicha de conocer a mi bebe

D
denia_7012760
2/6/11 a las 19:28
En respuesta a lien_708607

Hola
soy de colombia, pero estoy viviendo en heredia. mi pareja tiene dos hijos de su antiguo matrimonio, y el mismo dia q le dije q estaba embarazada, me dijo q debia irme a colombia para q mi mama me cuidara, confundida por su actitud le pedi q me dijera porq? porq no keria estar conmigo. me dijo q keria estar con sus hijos q estan en USA y como no tengo visa no puedo mudarme con el, tengo q irme a colombia. no te imaginas como lloro todos los dias, desde q supe q estaba embarazada. ahora sere madre soltera. el dice q me ayudara con los gastos del bebe pero yo tengo tanta rabia q no kiero q el me de nada, nisikiera kiero q lo llegue a conocer. tendre a mi bebe sola y el nunca tendra la dicha de conocer a mi bebe

Lo siento mucho
Si quieres podemos estar en contacto, de seguro no estaras sola, ya veras que Dios y mucha de la gente que te quiere estarán contigo. Quizá si sea mejor que vuelvas a Colombia. Lamento mucho que ese maje no te apreciera...por favor...si tan buen padre quiere ser, porque no se preocupa mas por el que va a tener con vos??..Así hay hombres en esta vida...que lamentable. No te sientas sola, porque lamentablemente en situaciones parecidas estamos muchas.

Mi correo es jennifferfb@hotmail.com...cuan do gustes, nos escribimos via correo electronico y como yo también vivo en Costa Rica, en San José, quizá hasta podamos vernos.

Un abrazo!,
Jennifer

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir