Foro / Maternidad

Madre soltera

Última respuesta: 8 de abril de 2020 a las 17:33
E
edicta_18596519
8/4/20 a las 16:13

Buenos días, mi nombre es Laura, quisiera contactarme con alguna madre soltera que me comparta su historia de como a sido a nivel de madre y a nivel de pareja.
yo me ssiento frustrada con el tema apesar de que mi hijo de 19 meses es mi prioridad y le amo con el Alma, siento que no hay oportunidad para mi a nivel sentimental, ya e tenido una experiencia de un hombre que me rechazo por ser madre y temo a que con todos pase igual.
aclaro que no estoy desesperada por pareja pero cada vez que un hombre me habla y tenemos buena química al hablar es imposible no pensar en que en algún momento se alejara solo por tener un bebé. 
no quiero que me juzguen solo que me den consejos ya sea de parte de un hombre que haya vivido la experiencia de una relación con madre soltera o una mujer que haya sentido o sienta lo mismo que yo.
gracias

Ver también

V
vlad_18752960
8/4/20 a las 17:33

A ver si a ti te contestan. Yo he hecho una pregunta parecida pero no obtuve respuesta. Siento mucho si esta no era la respuesta que buscabas pero tu hilo me ayudará. Saludos. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir