Foro / Maternidad

Madre Soltera, muchas dudas

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 16:39
E
edit_9737612
28/10/10 a las 1:22

Hola, estoy embarazada de 24 semanas y tuve que dejar a mi pareja cuando estaba de casi tres meses por las continuas discusiones que teniamos.
Me asustaba tener otro aborto ya que sufri uno el año pasado y no queria volver a pasarlo.

Entre las discusiones que teniamos y que vi cosas de mi expareja que me hicieron darme cuenta de que noe ra la persona que creia, digamos que pense que podia ser homosexual, pues decidi dejarlo y volver con mis padres.

El quiere hacerse cargo de la niña pero me da miedo eso de la custodia compartida, no estoy por la labor de compartir el 50 por cien de tiempo con el porque no lo quiero.

No estoy pasando un embarazo sola para que él despues se pueda quedar con ese 50 por ciento del tiempo, ademas de que no creo q este mentalmente preparado.

Me imagino que me tendre que informar de en un abogado pero me asusta la idea.

En un momento me llego a decir que si no volvia con el entonces tendriamos que ir por las malas.

Siempre he intentado llebarnos bien por la niña cuando nazca, pero no quiere eso, sus palabras fueron:
O vuleves conmigo o tendremos que ir por las malas, y ya veremos quien se la queda.

La verdad es que estoy bastante asustada.

Espero que me deis vuestra opinion, un saludo

Ver también

J
joudia_8122766
28/10/10 a las 16:39


Hola amiga yo te aconsejaria que te sentaras hablar con el para llegar a un acuerdo. Si no fuera posible consultaria con un abogado, para que te asesore. De todas maneras si el se quiere hacerse cargo de la niña y a ti no te parece bien tendreis que ir a juicio seguro. Lo de pasar el embarazo sola es normal os habeis separado pero eso no quiere decir que el no tenga derecho por no haber estado hay. Si piensas que no es una persona apta para cuidar a un bebe recoje pruebas de lo que sea (si bebe mas de lo habitual, si es violento, si enseguida pierde la paciencia, amenazas et etc)

Te deseo lo mejor pero sobre todo pide ayuda tanto a tu familia como a abogados y no cargues tu sola.

Unbeso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram