Inicio / Foro / Maternidad / Madre soltera sorprendida...

Madre soltera sorprendida...

23 de noviembre de 2017 a las 5:28

¡Hola a tod@s!
Soy madre soltera casi desde siempre. El mayor tiene 10 y el menor 8. Me ha costado mucho trabajo y se me ha agotado la paciencia desde hace ya varios años. Soy depresiva, ansiosa y sufro de migrañas ¡tremendas!
Desde hace 5 años tengo una pareja. Él tiene dos hijas que adoro y nos llevamos muy bien. Estas últimas vacaciones en la cabaña de su amigo, su hija de 10 estuvo loca de celos, algo extraño. Bueno, resultó que yo estoy embarazada. 
No era algo planeado ni esperado. Tomamos todas las medidas precautorias. Pero pasó. 
Esta sería la segunda vez que pasa. La vez pasada sí supimos cual fue el error y cómo pasó. Jamás repe!@#*!s nada parecido. Esta vez no sabemos ni cuando, ni como. No estamos bien en ningún aspecto como para tener otro hijo, esta vez uno en común. Su postura es no tenerlo precisamente por la situación. Nosotros habíamos hablado al respecto y su postura era que no quería más hijos. Y yo estaba conforme.
Mi postura es que no podemos costearlo ni sobrellevar tantas cosas pasando en la vida, pero mis hormonas y corazón sensible y mi miedo a pasar otro aborto (el pasado fue horrible y me deprimió muchísimo por muchos meses) me hacen pensar en la alternativa de tenerlo. 
Esta semana revisaré cuantas semanas tengo, pero pueden ser 4-8...
ojalá alguien que haya pasado por algo similar, me cuente su experiencia.
Gracias.

Ver también

Anteriores conversaciones
Ayuda por favor!!!
por: user4087
nuevo
23 de noviembre de 2017 a las 4:57
Positivo o negativo?
por: daio1
nuevo
23 de noviembre de 2017 a las 4:42
anticonceptivas y antibióticos
por: martiqqqws
nuevo
23 de noviembre de 2017 a las 1:52
Embarazo ectópico??
por: pirusca
nuevo
23 de noviembre de 2017 a las :13
1a IA
por: gabsayala
nuevo
22 de noviembre de 2017 a las 22:53

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte