Foro / Maternidad

Madres de bebes mayores de un año

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 18:08
A
anica_6320530
2/9/10 a las 17:35

que tal chicas
mi pregunta es la siguiente
tengo un bebe de un año y un mes y aun lo duermo en brazos, una vez domido lo echo en mi cama y yo me bajo a seguir haciendo las tareas
eso tanto en la siesta como en la noche

me explicais vuestras experiencias , las que esteis o hayais estado en mi situacion?
como lo habeis solucionado? me duelen las muñecas, tengo tendinitis en las dos y no se hasta cuando lo voy a poder seguir haciendo. la cuna esta practicamente nuevecita,me da pena pero es lo que hay.
duerme conmigo, hacemos colecho jeejej


en fin aconsejadme

a veces se duerme en mi pecho, mamando, claro
pero temo que el traumatologo me diga que tengo que tomarme pastillas para las muñecas y tenga que dejar de darle de mamar

en fin

Ver también

A
aizene_9429425
2/9/10 a las 18:08

Hola pepona152
Te entiendo perfectamente,a mi me paso con mi hijo lo mismo,solo queria brazos para dormir y cuando conseguia dormirlo y ponerlo en la cuna,se despertaba,asi me pegue bastante tiempo,hasta que probe dormirlo en mi cama y yo al ladito,al principio lo tenia que dormir yo hasta que poco a poco se dormia solo claro yo al lado,a los dos o tres dias lo intente en la cuna el acostado y yo a su ladito la cogia la mano,y si lloraba lo calmaba y pero no lo cogia,asi estube un par de semanas hasta que un dia probe a dejarlo solo despierto y jugando jugando se dormia solo,esto con 1 añito aprox.de su cuna lo pase al parque cuna con su colchon de cuna,hasta que me di cuenta que estaba muy incomodo y lo pase a su dormitorio con dos añitos ,que por cierto se adapto perfectamente,es mas le digo Hector a dormir y se va a su cuarto directamente.

Solo te digo que tengas muuuuuuuuucha paciensia,y no dejarl de intertar hacer cosas nuevas con ellos,como el tema de dormir solo,comer solo,comer solidos,en fin todo lo que conlleva el tema de los niños.

Espero haberte ayudado despues del rollo que te he soltado,suerte,un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir