Foro / Maternidad

Madres experimentada con operacion pañal ayuda

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 11:38
Y
yannat_9429433
22/11/10 a las 9:06

Me empezado ayer, y hubo de todo se meo encima lo hizo en el orinal.
Cuando lo empiezan a pedir??
contarme experiencias

Ver también

S
shazia_8308856
22/11/10 a las 9:53

La mia tardo
pues depende del niño, pero a mi niña se lo saqué con 26 meses, estubo como 5 dias que no acertabamos ni una, hay que tener infinita paciencia, yo la ponia cada 30 minutos o asi. En la guarderia me recomendaron que le pusiese unas chanclas, porque asi no mojaba los zapatos y la verdad fue super cómodo, porque le ponia unas crocs y solo era pasarle un agua y secar y se las volvia a poner con calcetines, y en la guarde igual.
tardo en pedirlo sobre 1 mes, pero despues de una semana ya aguantaba más sin escaparsele. Eso sí, si empiezas no des vuelta atras, ni para salir a la calle, ni para ir en el coche, yo puse salvacamas en el sofa, en la silla del coche y en la silla de paseo.
Mucha paciencia y cariño y veras como poco a poco se va acostumbrando.

Y
yannat_9429433
22/11/10 a las 10:45


Es que soy primeriza y no se como resultara, ni se lo que me puedo esperar
Ayer por la mañana genial lo hizo 3 veces en el orinal.
Por la tarde se le escapo como 6 y se encabronaba y luego antes de acostarse lo hizo 2 veces en el orinal, pero realmente cuando lo piden ellos?? o a parte de ponerla cada poco como lo hago??

V
veska_9049144
22/11/10 a las 11:38

Calma
al mio no le costo mucho.empezamos en el pueblo solo por la mañana pero le teniamos casi toda la mañana sentado en el orinal y cada vez que hacia pis era una fiesta.luego al volver a casa se lo quitamos radical y le preguntaba continuamente si queria hacer pis,despues de un par de dias deje de preguntarle tan a menudo y empezo a pedir,de vez en cuando,se le escapo varias veces pero fue rapido.ahora hemos empezado a quitarselo por la noche y vamos muy bien.
pero cada niño es diferente asi que no te preocupes y si le cuesta o crees que tarda mucho dejalo para mas adelante,aprendera a su ritmo,¿que tiempo tiene?ekain empezo con 2 añitos recien cumplidos pero mi sobrino tiene 6 meses mas y todavia pide el pañal para hacer cacas asi que lo dicho,calma y no te preocupes.un saludito,rakel.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir