Foro / Maternidad

Madres jovenes!!asustadaa!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 16:27
I
isla_5922446
10/11/10 a las 15:34

hola!! ase unas smans m entere dq staba embarazada!!!! y la vrdad qno a sio buskao pero voi aseguir adlnte aunq solo tng 20 años .. mis padres i mi familia i mi nvio me apoyan en todo!!! pero yosty asusttaaadiiitaaaa todavia no e sio kapaz ni d ir al ginekologo dl miedo q tngooo d todo sto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se supone q un hjo es una kosa muy bnita perooo ns xq mpasa sto d tner tanto miedo!!!! sty solo dunas 6 smanas supongo....... e exado miskuentas ilo tndre a primeros d julio.. q miedo!!!!!!!!!!!!a ustds os pasa iwal?bss

Ver también

J
janire_9116875
10/11/10 a las 15:39

Es normal...
No te preocuepes es normal yo estoy tambien para julio como tu y es mi segundo hijo, si dios quiere, tengo 29 años y me pasa lo mismo que a ti...Tranquila es normal por un lado estas entusiasmada por ver a tu bebe, por otro estas asustada por todo, es un cumulo de circunstancias pero pasa creeme..Es una experiencia maravillosa disfruta de tu embarazo es unico, imagina cuando sientas al bebe, eso es una alegria...Es bueno que expliques como te sientes a tu pareja o a tus padres hablar con alguien siempre es bueno ya que sacas el miedo.Mucho animo y un besin.

A
an0N_730078699z
10/11/10 a las 15:48

Yo tengo 22
Yo tengo 22 años y lo tendre en abril, al principio tambien estaba asustada, no fue buscado ni nada, pero ahora soy la mas feliz del mundo Solo espero que mi chiquitina salga bien y que llegue pronto abril porque tengo unas ganas de tenerla conmigo!!

Mari + Johanna (18 semanas)

I
isla_5922446
10/11/10 a las 16:11
En respuesta a janire_9116875

Es normal...
No te preocuepes es normal yo estoy tambien para julio como tu y es mi segundo hijo, si dios quiere, tengo 29 años y me pasa lo mismo que a ti...Tranquila es normal por un lado estas entusiasmada por ver a tu bebe, por otro estas asustada por todo, es un cumulo de circunstancias pero pasa creeme..Es una experiencia maravillosa disfruta de tu embarazo es unico, imagina cuando sientas al bebe, eso es una alegria...Es bueno que expliques como te sientes a tu pareja o a tus padres hablar con alguien siempre es bueno ya que sacas el miedo.Mucho animo y un besin.

Mil bss!!!!!!!!!!!!
mxas gracias a tooodas dvrda!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
zaloa_8413668
19/11/10 a las 6:11
En respuesta a isla_5922446

Mil bss!!!!!!!!!!!!
mxas gracias a tooodas dvrda!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te entiendo!
Hola hola! te cuento que tambien estoy embarazada... de 10 semanas exactamente hoy, y tengo 17 años... me entere el 19 de octubre, hace exactamente un mes... al principio senti mucho miedo, al rechazo, al cambio de mi cuerpo, a perderlo, a no ser una buena madre, no estoy trabajando y hace poco deje la facultad... pero con el paso de los dias encontre mucho afecto y apoyo por parte de mi novio (20 años) y de mi familia... creo que los nervios son normales, vas a ver q con el transcurso de los dias todo va a cambiar, lo mio tampoco fue deseado ni tampoco buscado, pero es algo que todos los dias me vuelve cada vez mas feliz....
yo espero a mi bebe para el 17 de junio aprox...

te mando un beso y un abrazo muy fuerte!

G
ghazal_5531489
19/11/10 a las 10:11


Yo tengo 24 y estoy embarazada del segundo!!!!!!!!
Para que veas que la experiencia no es tan mala. Mi niña tiene 21 meses, no llega a los 2 años, y hemos buscado el segundo para que se lleven muy poquito ^^
No te preocupes, lo mas importante es que poco a poco te tranquilices y que pienses que todos los cambios son para mejor, que realmente lo son ^^

S
safa_8005333
19/11/10 a las 16:27

Holaaa
felicidades guapa!yo tambien estoy embarazada y tengo 22 años asique lo tendre para mayo,recien cumplidos los 23 unos dias despues de mi cumple y soy las mas feliz del mundo.A veces pense que siendo tan joven me faltaria madurez para criarlo,pero ahora estoy mucho mas confiada en mi misma,piensa que hay madres de 30 años para adelante y que sus hijos no tienen educacion ninguna,asique por la edad no te preocupes eso va en la persona,ademas,piensa que siendo mas joven vas a tener mejor relacion con tu bebe,cuanto mas mayor mas se nos agria el caracter no?bueno eso pienso yo.
Un besazo y veramos como lo vas hacer muy bien!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir