Foro / Maternidad

Madres solteras

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 19:59
L
loli_7262431
1/1/11 a las 23:42

Hola me llamo Jessica, tengo 19 añosy una hija de 2 meses y medio que se llama Monica,soy madre soltera,pero llevo un mes quedando con un chico que me gusta bastante, pero no se si esta bien porque para salir al cine o a cenar tengo que dejar a mi hija con mi madre y me save muy mal quitarle tiempo a mi hija para darselo a un tio que no se si acabara bien.
Ademas tampoco se que intenciones tiene el ¿saveis?
osea que si quiere una relacion seria o que,
y no se que hacer para averiguarlo sin preguntarselo directamente.
Alguna pasa por algo parecido o quiere comentar algo??
Gracias, un beso a todas y enhorabuena por vuestros bebes!!!!

Ver también

L
loli_7262431
2/1/11 a las :58


Cuando lo conoci yo yevaba a mi hija, y en la primera cita mi bebe con acompaño, ademas siempre propone sitios donde ir con ella,y me pregunta cada vez que hablamos que como esta si a comido y si duerme, la verdad es que con ella esta muy atento.
Y ademas en un mes que yevamos quedando aun no a intentado ``nada mas conmigo (supongo que saves a que me refiero) dice que no me quiere presionar y que se lo pasa muy bien conmigo haciendo muchas mas cosas, que tiempo al tiempo.
E encontrado un principe azul?? jajajja

L
loli_7262431
2/1/11 a las 2:04


gracias a todas!!!!
ya os contare como va la cosa!!!

L
loli_7262431
2/1/11 a las 16:36


yo no busco un padre para mi hija, yo soy su madre y su padre, lo unico que pienso es que si ahora tengo la posibilidad de conocer a un bueno chico, y por miedo a no ser buena madre,pierdo la ocasion pues no se puedo arrepentirme,veo a este chico a solas los domingos los demas dias salimos con mi hija,antes creia que lo que hacia estaba mal,pero ahora no, tengo derecho a ser feliz,y este chico me hace muy feliz,no voy a dejarlo escapar por miedos tontos,si no funciona a otra cosa mariposa,no creo ke salir 3 horas los domingos a solas le vaya a perjudicar a mi hija,puesto ke le doy de komer y me voy y cuando vuelvo se akaba de despertar, y que este chico respete este horario,a mi hija y a mi dice mucho a su favor!!!!
GRACIAS A TODAS!!!!
Contarme historias vuestras,no tengo muchas amigas, y me apetece hablar con alguien.Besos!!!

L
loli_7262431
2/1/11 a las 18:45


le e preguntado aviertamente y no somos nada serio....
asi a ido la conversocion:
YO LE E DICHO:
la verdad eske eres muy bueno y encantador jajaja
pero aveces dudo mucho jajaja
me e llevado muchos palos y no me fio de los hombres
estoy cansada de cavezas huecas que quieren hacerme perder el tiempo
paso de royos de una noche,porque lo que me pueda ofrecer un tio una noche me lo puedo dar yo las noches que quiera jajaja
Y EL ME CONTESTÓ:
para contestarte yo te dije como soy... me cuesta mucho estar en una relacion i no te voy a prometer algo k no es... no kiero k pienses tampoco k kiera aprovecharme d ti eres muy simpatica atraciva divertida... a mi no me molesta verte ir a cenar a eso o lo otro pero tambien soy un chico i no soy d piedra... si me das mimitos pues no te prometo d poder reternerme
i si no me das mimitos pues no pasa nada tampoco
podemos seguir con el plan d cenar o pasar la tarde sin compromiso i nos divertiremos como lo hemos hecho hasta ahora

No se que hacer chicas.....me gusta mucho pero llevamos poco tiempo,creeis que devo intentarlo o simplemente ser un royito...??
me e echo un lio....se a desteñido mi principe??

L
loli_7262431
2/1/11 a las 19:59


la verdad esque no quiero ahora tenerun ``novio puesto que nos conocemos de un mes y seria raro decirle novio..... pero tambien quiero pensar que esto yeva a algo,aunque si no es asi porlomenos me lo e pasado bien no??? jajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest