Foro / Maternidad

Madres solteras y jovenes pero responsables

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 16:26
I
iva_7293668
5/4/10 a las 11:47

Hola!!!!! soy una chica de 21 años y un nene de 2 años y 4 meses vivo con mi madre que aunque me ayuda mucho cuidandomele para trabajar por las tardes, todos los dias me recuerda ue ella me lo advirtio ....es normal pero eso te duele y afecta dia a dia.
las amigas que no tienen nenes solo quieren salir de fiesta ,mi madre no me le cuida para salir y tampoco lo dejaria con cualquiera , y las amigas que tienen hijos tienen marido por lo que los domingos o festivos tienen sus propios planes ...en fin que te sientes super sola nadie pasa por lo mismo ni te entiende y los chicos no quieren compromisos . La verdad es que a veces no veo salida amo a mi niño pero tambien soy mujer y soy joven
quisiera conocer gente que este en la misma situacion y poder quedar hablar y entendernos asi no sentirnos tan solas y de paso que los niñs se hagan amigos.... un saludo

Ver también

A
aiyu_9750255
14/4/10 a las 12:37

Estoy en la misma situacion
Hola yo soy una chica de 25 años con una nena de 6 añitos aunque tengo la suerte de vivir en mi propia casa con mi niña, pero te entiendo perfectamente a mi me pasa lo mismo, a mi todas mis amigas me dejaron de lado y ahora se podria decir que tengo dos amigas que las veo de tanto en tanto porque ellas tambien tinen novio y llevan su propia vida (como es normal) y muchas veces me siento sola y no veo por donde salir, pero entoces veo a mi hija y pienso que ella es lo mas importante y que tengo que luchar por ella y que lo que tenga que ser sera. Alomejor es consulo de tontos pero es lo que pienso y alomejor te puede ayudar.
bueno a mi tambien me gustaria conocer a gente

N
nora_684377
25/4/10 a las 3:39

No eres la unica
hola¡¡¡¡ sabes yo tb soy madre soltera a diferencia de ti ya mi hija es una adolescente, quede embarazada a los 17 años y mi padre me lo reprocho por mas de 10 años, me senti muy sola, me toco trabajar muy duro, nada de parejas no hay tiempo para esto, pero sabes cuando ya crecen uno se da cuenta que valio la pena tanto esfuerzo, tanta dedicacion, la verdad son muchas las noches de encierro, y salidas fallidas pero bueno no importa al final cuando les ves los ojos sabes que todo esta bien y que despues habra tiempo para otras cosas, asi ya no tengamos 20 años, ahhh pero estaremos en la mejor etapa de la vida y con la seguridad de entender a nuestros hijos. Espero encuentres muchas amigas y logres formar un grupo de amistades afines pq la verdad es dificil y con los hombres peor ehhhhh sin decir que todos son malos. Cuidate mucho. Besitos.

A
an0N_599249099z
26/4/10 a las 16:18

No te hundas por eso
Tienes toda la vida por delante, cuando tu hijo sea mayor tendras juventud para hacer lo que desees de forma libre.Todo llega.

I
itamar_8570592
1/11/10 a las 11:53

Hola ke tal
hola yo tengo 24 años i una niña de casi 5 años i me pasa como tu,yo soy de barcelona aunke ace unos messes que vivo en mallorca,i lo paso fatal no conozco a nadie me siento sola aunke tenga lo mas grande del mundo i se pasa mal,ahora vivo sola con ella i bueno no tengo tiempo para salir,solo es niña,cole,casa,cole,i niña asta el dia siguiente,no se lo ke es desde ace muxos messes el salir a tomar una cocacola,o tener un poco de vida social,i lloras lo ke nadie pero bueno estas situaciones nos acen ser mas fuertes,i el dia de mañana disfrutaremos lo ke ahora no acemos

L
lazara_9130371
5/11/10 a las 16:26

Familias monoparentales
Hola,

Soy nueva en este foro, observo que somos muchas las mujeres que nos encotramos o nos hemos encontrado en esta situación, no tengo ningun interes en promocionar a nadie, solo decirte que mires en www.viajacontuhijo.com para mis hijos y para mi dentro de mi presupuesto, fue un gran alivio, la persona que me hablo de sus viajes tambien me hablo de este foro donde nos podemos ayudar un poquito unas a otras.

Nunca te dejes abatir, solo tu pierdes, sonrie y ADELANTE!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir