Foro / Maternidad

Mal diagnostico y antibiótico durante el embarazo.

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 1:34
E
elmira_10018056
12/11/13 a las 3:54

hola chicas, buenas tardes, me pasa lo siguiente: hace aproximadamente un mes tuve un poco de dolor abdominal, sumando que traía descontrol con mi periodo por lo que decidí ir al medico a chequearme porque supuse que algo no andaba bien, fui a la unidad medica a la que estoy afiliada y no me quisieron pasar con el ginecólogo sin antes ir con el medico familiar, le explique lo que me pasaba a la dra que me antendio, ella no me reviso nada unicamente palpo el vientre y me mando hacer una eco porque probablemente traía quistes, fui a que me hicieran la eco y el dr me dijo que no se veía nada, que fuera al día siguiente, fui al día siguiente y a pesar de que traía muchas ganas de orinar me dijo que no se veía bien pero que el diagnostico era una epi (enfermedad pelvica inflamatoria) pero jamas me dijo a causa de que ni en que consistía esa enfermedad, cuando le lleve los resultados a la dra me prescribió ciprofloxacino y diclofenaco por 10 días y así lo hice hasta que me dio por investigar en Internet en que consistía esa supuesta "epi" y las causas y consecuencias que encontré me asustaron mucho porque según yo ninguna causa era posible entonces decidí ir a un ginecólogo particular el cual me escucho atentamente y me paso a revisión, posteriormente me practico una eco y me dio la noticia de que estaba en gestación de 9 semanas, que el diagnostico que me dieron era erróneo y que me encontraba en buen estado de salud, me mando practicar unos análisis clínicos para empezar con mi control prenatal que aun no me realizo porque hasta la prox semana tengo cita pero no dejo de preocuparme por el antibiótico que tome durante 10 días, que me recomiendan hacer?

Ver también

E
elmira_10018056
21/11/13 a las 1:34

Si le pregunte
el me mando hacer unos analisis y me dijo que aunque era un antibiotico fuerte "no estaba comprobado" que causara deformidades etc en el producto, aun asi no dejo de preocuparme, ahorita mi medico esta de viaje, hasta la prox semana regresa, mientras tanto la incertidumbbre me tiene muy mal, gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest