Foro / Maternidad

Mal funcionamiento de silla de auto en accidente

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 15:36
M
maren_8034925
8/10/10 a las 11:22

Me gustaria saber, que ocurriria en caso de que en un accidente, una silla de automovil no retenga al niño correctamente por fallo de fabricación.

¿ha quien hay que reclamar? A la tienda, a la marca, o al distribuidor en España.

Ver también

M
melek_8516898
9/10/10 a las 23:16

Al fabricante
Hola, cuando se te rompe un aparato, ordenador lo que sea una vez pasan 15 días te remiten al fabricante. Pues aquí igual. Que culpa tiene el distribuidor de un defecto de fabricacion, en mi opinion ninguna.

Hola Piratilla, creo que es responsabilidad de los padres montar correctamente y leer detenidamente las instrucciones de las sillas al igual que abrochar correctamente a los bebes y niños. Lo que está en juego es lo que más nos importa en esta vida!

Aunque las monteis quien os dice que no las haya desistanlado y las hayan vuelto a montar??

Recordar que en caso de accidente hay que cambiar las sillas, y si el seguro se hace cargo, os la abonará. Yo lo conseguí después de dos meses de llamadas y peleas ¿Cómo es posible que en una gran compañia de seguros no lo sepan?

Espero que no tengamos que reclamar nada más! Un saludo

M
melek_8516898
11/10/10 a las 7:51

Mapfre
La compañia del contrario tambien era mapfre, recuerdo que me hicieron pasar hasta el manual de instrucciones donde decia que en caso de accidente había que cambiarla. Que fuerte. Consulte en mi seguro y me dijeron que no se podia asegurar la silla a parte que no existia la opcion y que estaba incluida.

A nosotros tambien nos dieron unos chiquillos con el maletero cargado de bebida. El golpe fue fuerte pero solo yo tuve una contractura cervical y al bebe no le pasó nada.

Yo compre inmediatamente otra silla igual, y por mis "narices" que me empeñé en que me la iban a pagar, al igual que el día de hospitalización y los días de recuperación que tuvimos que sufrir. Pero el susto se nos ha quedado en el cuerpo!

A
an0N_869537299z
8/11/10 a las 22:36

Aclarademe porfisss
tengo una silla romer que me costo como 400 euros pero fue todo con mucha prisa porque tenia un viaje urgente y mi hija ya no soportaba ni cabia en el maxi-cosi, el tema es que ahora y por curiosidad he buscado silas en iternet y las he encontrado en una tienda online hasta por 50 euros y parecen tan normales....y hasta los 36 kg!!..mi pregunta es: me han timado a mi con la mia tan cara en mi tienda de confianza, o es en internet donde esta el timo?

A
an0N_869537299z
14/11/10 a las 15:36

Ohhh muchas gracias!!
uff, menos mal que me has respondido porque yo me sentia timada jejej, y no son los mejores tiempos para ir tirando la pasta asi que.... bueno muchas gracias,,,,saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir