Foro / Maternidad

Mal matrimonio y embarazo triste

W
weijun_13136354
19/2/19 a las 18:18

Hola chicas Les cuento que me encuentro muy desanimada. Tengo 28 años, llevo 11 años de relación y 9 años casada, en donde tuvimos un niñita que a la fecha tiene 8 años. Al casarnos y quedar embarazada el cambio totalmente, pero pense que era algo momentaneo. Ahi comenzamos a tener muchos problemas, el comenzo a sentirse muy seguro conmigo, comenzó a tener malas actitudes hacia mi,no me valoraba para nada, no quería que terminará la Universidad, me echaba de la casa, era muy machista, no llegaba a dormir pues se iba donde sus padres que vivian cerca, etc... Y después de todas las peleas me pedia perdon de rodillas que me amaba y bla bla bla y yo le creía, pues sólo he estado con el, ya que lo conocí a los 18 años y no tuve más mundo que el y cero experiencia... El asunto es que el año pasado lo deje y me fui con mis padres, pues siempre me echaba de casa y me cansé de eso. Ahi comenzo su llanto y arrepentimiento... por mi parte decidi continuar con mis estudios (los cuales no segui por estar de dueña de casa). Pasaron 8 meses en donde me rogaba y rogaba... Y nunca corte el lazo, pues siempre hablabamos y era como estar juntos pero a la vez no estarlo... pues yo no confiaba en el y le pedia que me demostrara su cambio. Hasta que un día el se molestó (pues segun el, yo lo engañaba, que por supuesto no fue asi) y se fue a la ciudad donde se habian ido a vivir sus padres, y regresó 1 mes después. Y ahí hablamos y nos "reconciliamos" y que íbamos a empeZar de cero. A mi me afectó mucho que se fuera porque mi hija lo paso muy mal y pensé que quizás le debí haber dado una oportunidad antes y que ahora era el momento de hacerlo. Como el se fue 1 mes y pensé que no iba a volver,deje de tomar mis pastillas anticonceptivas y le dije que no me estaba cuidando, pero aún así estuvimos juntos (el me dijo que si quedaba esperando bebe sería mejor y que íbamos a salir adelante porque nos iba a unir mas) yo accedí por la emoción del momento, pero al dia siguiente fui y tome la pastilla del día después, sin que El supiese, pues la verdad no quería tener un bebé. El asunto es que no me llegó en la fecha, hicimos un test juntos y salió positivo y me dijo que estaríamos juntos y todo estaría bien, Volví a vivir con el, pero a los días comenzó a portarse mal y comenzaron las peleas. A la fecha tengo 4 meses, no quise interrumpir el embarazo, pues el bebé no tiene la culpa. Pero la relación con mi marido ha estado desastroza, peor que antes, pues ahora me dice que piensa que el bebé no es del y que quiere adn, me dice que me vaya donde mis padres, no me pasa dinero, pues según el yo soy ladrona, continúa diciendo que lo engañe y que el se va vengar... Y es el mismo círculo vicioso pues me pide disculpas y lo perdono, pues me siento sola y no quiero que mi bebe nazca sin su papa. Hace unas semanas me fui donde mi padres unos dias para ver si recapacitaba y me llamo que no podía estar sin mi, que estabamos esperando un bebe y que el iba a cambiar... y volvi nuevamente. Estuvimos bien unos días, pero volvió a hacer lo mismo, la última pelea fue porque contrate un plan economico para mi celular y no estar recargando dinero a cada momento, le conte super contenta que me habia llamado la compañia y que habia aceptado y eso para el fue la peor ofensa del mundo, se enfureció pues yo tomaba decisiones sin decir nada y que yo hacia lo q queria... yo le dije que yo me pagaba mis cosas y que estaba enfermo, que vivir con el era una dictadura y ahí me dijo que me fuera, y que si queria que reconociera al bebe iba tener q pagar el adn yo, pues el no iba a mover ni un dedo, y que no me iba a pasar dinero para los examenes que tengo que hacerme ahora, que fuera a la salud publica como indigente. Y que si queria estudiar, el no me iba a pagar nada, a lo que le dije que no quería que me pagara nada, y ahi me dijo que me fuera donde mis padres, porque el no me iba aguantar que estudiará. Todo esto me tiene muy mal, me siento tan sola, no entiendo que es lo que le pasa, no piensa q estoy embarazada y que volvíamos a estar juntos para hacer las cosas diferentes? Ni siquiera le ha contado a su familia q estoy esperando un bebé. Ya no se que hacer, tengo tanta pena, miedo, tristeza. Siento que el se confio al yo estar embarazada... piensa que no lo dejaré. Me da pena mi bebé y mi hijita. Siento que todo lo he hecho mal y que todo es mi culpa, por creer y confiar en una persona que se burla de mi siempre. Necesito sus consejos amigas. Me ayudaría mucho Gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook