Foro / Maternidad

Mal uso de nuvaring???

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las :46
M
maribi_5847902
13/10/10 a las 4:31

Hola, antes que nada gracias por leer.

Quiero comentar mi caso, es la primera vez que uso el famoso Nuvaring. Me lo puse un domingo y tuve relaciones el siguiente viernes, no utilizamos condón porque una amiga me jura que no hay riesgo en lo absoluto. Pero tengo dos dudas con este anticonceptivo:

1.- En verdad tiene tanta eficacia con tan pocos dias de uso?? Me preocupa porque justo el dia después de hacerlo me di cuenta que había ovulado y eso me preocupa mucho

2.- Un rato después de tener relaciones (media hora max) me vino un dolor muy fuerte en el vientre. En los 3 años de relacion con mi pareja, jamás me habia sucedido algo así... por lo cual él me sugirió que me quitara el anillo, y ciertamente el dolor disminuyo con el pasar de las horas. Si habra sido por el anillo??

Ojala me pudieran orientar. Por cualquier cosa, pienso ir con el ginecólogo porque ese dolor jamás me había dado y tan repentino

mil gracias!!!

Ver también

L
luzia_8651512
16/10/10 a las :46

No pasa nada
seguro q el dolor q te dio es un efecto secundario, yo lo estoy usando por casi un año y dejame decirte q es uno de los mejores anticonceptivos q he utilizado, porque ademas me regulariza la regla, los 2 primeros meses me paso lo mismo que a ti y me asuste pero despues el dolor desaparecio mi ginecologo me dijo q era un efecto secundario, pero si el dolor es constante y aumenta es mejor q cambies de anticonceptivo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir