Foro / Maternidad

Mala calidad de bichines, ¿es posible embarazo espontáneo?

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 9:53
A
an0N_718226299z
19/1/12 a las 8:46

Hola amigas.

Mi marido tiene mala calidad del semen, tiene buen numero de esperma pero muy ppoca movilidad a y b. La gine me ha dicho que puede ocurrir un embarazo de manera natural, que no desesperemos, pero si queremos ir mas repaido tendriamos que ir a ICSI.

Como tenemos dudas de si hacer la ICSI, estamos intentandolo de manera natural, pero n ose si con otros tratamientos como maca y cinc eso se podria solucionar.

Me gustaria saber si a alguien le ha pasado esto, y si pensais que tenemos que ir a icsi.

gracias y saludos.

Ver también

Y
yisell_6393550
19/1/12 a las 20:08

Hola
cada caso es distinto, muchas veces mejora con vitaminas y maca y otras no. En nuestro caso mejoró muchisimo y nos suspenderon el ICSI para que intentemos natural unos meses. Mucha suerte

A
an0N_718226299z
20/1/12 a las 9:53
En respuesta a yisell_6393550

Hola
cada caso es distinto, muchas veces mejora con vitaminas y maca y otras no. En nuestro caso mejoró muchisimo y nos suspenderon el ICSI para que intentemos natural unos meses. Mucha suerte

Gracias
Hola tes. gracias por tu aclaración.

El urólogo ciertamente nos ha dicho que es difícil pero no imposible el embarazo espontaneo, claro, cosas de la naturaliza que es sabia.

El espermio de mi marido es pésimo, así que pocas esperanzas tenemos.

Mucha suerte a tí también, y ojalá nos cuentes tu positivo pronto.

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir