Foro / Maternidad

Mala calidad de óvulos

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 17:33
L
loles_5379612
27/11/10 a las 20:36

Hola,
os cuento nuestra situación para ver si alguién que tenga más experiencia en esto me puede aconsejar.
Me han diagnosticado mala calidad de óvulos, en dos clínicas directamente nos dijeron que teníamos que ir a ovodonación.
En la que estamos ahora sin embargo nos dijeron que podíamos intentar una FIV con mis óvulos. Nos hemos puesto en marcha con ellos y tras la estimulación ovárica y ecografía parece que sólo van a salir dos óvulos para intentar el FIV. Como es un número muy bajo dicen que la probabilidad de tener éxito es muy pequeña y aconsejan la vitrificación para así poder acumular más óvulos y aumentar las probabilidades de éxito.
El tema es que si salen dos óvulos por cada estimulación y necesitamos mínimo 6 nos vamos a 6 meses de duración además del considerable gasto económico. En esta situación me entra la duda de si la clínica no estará intentando obtener el mayor beneficio aun a sabiendas de que las probabilidades son bajas (máxime cuando en dos clínicas no nos recomendaban ir por este camino). Estamos hechos un lio, ¿pensáis que debería seguir intentanto por este camino ó intentar directamente la ovodonación?
Gracias

Ver también

E
edita_6150188
27/11/10 a las 20:50

Hola
yo estoy en tu misma situacion y varios intetos de fiv y nada asi qme resigne y en cuanto pueda me voi aovodonacion ya no kiero pasar por mas tt sin exito al fin al cabo nosera nuestro ovulo pero una vez dentro de ti kien te dice qnoes tu hijo?? aunke por otra parte tambien es normal qalmenos kiera hacer una fiv para saber la calidad de tus ovulos kizas aunke solo haya uno kien te dice qno sea bueno? por eso lo intente yo ahora ya nomas un besito piensatelo

S
sadaf_6952617
27/11/10 a las 22:59

Ovulos
Hola! yo he estado en tu situación.Me hice varias seguidas para vitrificar y no dieron resultado.porque la implantacion no tiene resultado cuando está tu cuerpo lleno de hormonas de tanttas estimul-Ahora me hago una estimulacion y me implanto. los embriones.Me quedé embarazada pero tuve un aborto.Llevo varios años en esto y te digo que los ovarios no responden bien cuando te haces hasta 5 estimulaciones seguidas.Tu cuerpo está lleno de hormonas y luego la implantacion no se hace por no haber descansado.Una embriologa de un centro me lo dijo ,es bueno descansar aunque sea dos ciclos.No te deseperes como me pasó a mi,porque es peor.Vitrifica si quieres pero descansa aunque sea un mes.Yo prefiero que me lo pongan frescos.En la desvitrificación se puede morir algún óvulo aunque ellos te diga que hay un 95% de buenos resultados siempre se muere alguno y tambien al unir con el esperma se pude morir.Asi que al final te quedas con menos como me pasó a miy luego te lo implantan cuando tu cuerpo está hinchado.En mi última estimu.me hice un tratamiento corporal para eliminar liquidos y para que la implantación fuera mejor y acupuntura.Ahora estoy descansando despues del aborto pero ya he empezado con la acupuntura,me va muy bien y nota que mis ciclos de forma natural son mejores.
Te aconsejo que si quieres vitri.descanses porque si no en algunos ciclos no vas a tener respuesta.He leido que en la Deux siguen este consejo que te he dicho.Si no pontelos frescos y elimina liquidos desde qeu te tomes el anticonceptivo.hasta la implantación aunque es más costoso y si sale mal se sufre mucho. Espero haberte ayudado y no liado.Espero que tomes la decisión adecuada y notarás si quieres seguir o descansar porque el cuerpo te lo pedirá.Había meses que estaba cansada y no quería seguir pero el tiempo que corre muy rápido no iba a mi favor.Tenía que haber descansado....pero bueno.
suerte





E
eduina_8880112
30/11/10 a las 17:33

Sugerencia
Despues de 3 IA y 4 FIV, el medico de la privada me dice que necesito el ovulo de una donante, que los mios son malos. En la SS les enseño los tratamientos y el dr. me dice que me han medicado muy mal a parte de sacarme la pasta.
Pienso, que en la clinica que estas te quieren sacar la pasta. Y perdona si suena muy fuerte. Siempre es mejor la transferencia en fresco que los vitri. No he visto nunca el tratamiento que comentas. Estimular, congelar, estimular, congelar para luego transferir. Piensa que en la descongelacion no siempre viven, por eso recomiendan la transfer en fresco.
Ya se que la ilusion por ser madres con nuestros ovulos nos lleva a agotar la ultima posibilidad, (te lo digo por experiencia), pero esto nos cuesta disgustos, despresiones, mal estar y mucho dinero.

Piensatelo bien, wapa

Siento ser durilla, pero a mi en su dia me hubiera funcionado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook