Foro / Maternidad

Mala calidad embrionaria y embarazo

Última respuesta: 28 de septiembre de 2014 a las 8:56
I
inca_8530337
28/9/14 a las 1:20

Hola a todas las mujeres que estén atravesando una fiv con mala calidad embrionaria. Les cuento que yo me realice 3 técnicas fiv, en la tercera sólo tenía 3 folículos ováricos, de esos óvulos solamente fecundaron 2 y para el día de la transferencia embrionaria me entero que uno de esos no había prosperado y el otro, osea el único que quedaba de toda la técnica era de mala calidad embrionaria, con sólo 5 células de desarrollo a las 72 hs de la fecundación. El pronóstico era muy malo, pero igualmente hice reposo las 2 semanas de espera (por más que el médico no lo haya indicado) y para nuestra sorpresa, la beta me dio POSITIVO! Hasta el médico se sorprendió! Hoy curso mi semana 17 de embarazo y está todo muy bien. Lo quería compartir porque cuando me hablaron de mala calidad embrionaria se me vino el mundo abajo, y al leer foros relacionados, me enteré de un caso con mala calidad embrionaria y que había prosperado y eso me llenó de esperanzas. Les recomiendo un libro electrónico que se llama "Milagro para el embarazo" de Lisa Orson, que ayuda mucho en la búsqueda. Y unas vitaminas para mejorar la calidad de los óvulos y del esperma que se llaman Azidac Plus, hacer acupuntura y comer muy sano. También recomiendo un centro de reproducción asistida que a mi entender es el más completo de la Argentina, que es Halitus (Yo no me atendí ahí porque mi obra social que es Osde plan 210 no me cubría la técnica fiv en ese centro, sólo las consultas). Mucha suerte a todas, y a seguir intentando!

Ver también

J
jawad_5525039
28/9/14 a las 8:56

Gracias!
Gracias por contar tu experiencia! Anima mucho!!!
Disfruta de tu embarazo !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir