Foro / Maternidad

Mala calidad ovocitaria

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 22:43
P
pau_8316606
30/11/10 a las 22:28

Hola a todas, sabeis que puedo tomar para aumentar la calidad ovocitaria?tengo q aumentar la calidad como sea. os pido ayuda

Ver también

J
jessy_8148170
30/11/10 a las 23:47

Hola charo
Esto es lo que he leido yo:

-El aceite de onagra ayuda a mejorar la capacidad ovocitaria porque regula las hormonas.
-El té verde, al ser un antioxidante ayuda a producir óvulos sanos y, en los hombres, potenciar el esperma.
-La acupuntura esta siendo recomendada cada vez mas para mejorar la fertilidad. Aparte de mejorar la capacidad ovocitaria parece que ayuda a la implantacion y ademas reduce el estres.

No pierdes nada por probar, ya que las tres cosas son muy saludables.

Buena suerte!

N
nekal_7464313
2/12/10 a las 17:58

Hola:
hola chicas yo tengo baja respuesta ovarica y con el aceite de onagra me fue de maravilla aunque no me quede embarazada mis embriones fueron de buena calidad

H
habana_5821407
8/12/10 a las 22:43
En respuesta a jessy_8148170

Hola charo
Esto es lo que he leido yo:

-El aceite de onagra ayuda a mejorar la capacidad ovocitaria porque regula las hormonas.
-El té verde, al ser un antioxidante ayuda a producir óvulos sanos y, en los hombres, potenciar el esperma.
-La acupuntura esta siendo recomendada cada vez mas para mejorar la fertilidad. Aparte de mejorar la capacidad ovocitaria parece que ayuda a la implantacion y ademas reduce el estres.

No pierdes nada por probar, ya que las tres cosas son muy saludables.

Buena suerte!

Hola charo una pregunta
HOLA CHICA ALGUNA DE VOSOTRAS LES A PASADO LO QUE ME PASA A MI MARIDO DESDE QUE TOMA MACA ANDINA LE GUELE SU ALIENTO NO SE PORQ , NO DE LOS DIENTES EL ME DICE QUE ES DEL MEDICAMENTO EL NO SE HUELE LO HUELO YO Q LE HUELE FATAL , Y YO TAMBIEN LO TOMO PERO NO HUELE GRACIAS ESPERO RESPUESTAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir