Foro / Maternidad

Mala circulacion de piernas

Última respuesta: 5 de julio de 2006 a las 12:32
S
sarra_7982677
5/7/06 a las 12:22

hola chicas!!
que tal el embarazo?a mi me va muy bien ,estoy fenomenal en todos los sentidos solo que noto que desde que estoy embarazada me están saliendo mas varices.¿como puedo evitarlas?¿aparte de caminar?¿puedo ponerme alguna crema específica?estoy de dos meses y medio y he empezado a realizar media hora de bici estatica sin cansarme claro.me acuesto con un cojín en los pies,camino siempre que puedo pero...cada vez hay mas varices
por lo demas, estoy fenomenal ni una nausea, ni mas hambre ni menos, ni sueño...estiy intrigada por saber el sexo del bebé.Me gustaria saberlo ya!!!Pero sea lo que sea que vemga repleto de salud!!!
un beso
lorelaichi 11+3

Ver también

A
an0N_540925899z
5/7/06 a las 12:29

Bici estática
La bici estática está desaconsejada durante el embarazo. ¿Le has preguntado a tu gine antes de hacerlo? A mi me dieron un NO rotundo.

En cuanto a la circulación, también deberías comentárselo, a ver qué te dice. Conozco los remedios caseros para la hinchazón por retención de líquidos, pero para la circulación no sé si deberías preguntar directamente al gine. Los otros son lo que ya conoces: andar mucho, duchas de agua fría en las piernas, mucha crema hidratante, dormir con las piernas elevadas, descansar con las piernas en alto siempre que puedas, beber muchísima agua.

C
caihua_6317759
5/7/06 a las 12:32

Mi madre
tiene varices y usa medias de compresión, pero con el calor son un rollo, puedes preguntar en la farmacia,o como siempre al médico.
A mi se me hinchan los pies y los tobillos, pero de momento parece que varices no tengo.
Buena suerte!

A
an0N_540925899z
5/7/06 a las 12:32
En respuesta a an0N_540925899z

Bici estática
La bici estática está desaconsejada durante el embarazo. ¿Le has preguntado a tu gine antes de hacerlo? A mi me dieron un NO rotundo.

En cuanto a la circulación, también deberías comentárselo, a ver qué te dice. Conozco los remedios caseros para la hinchazón por retención de líquidos, pero para la circulación no sé si deberías preguntar directamente al gine. Los otros son lo que ya conoces: andar mucho, duchas de agua fría en las piernas, mucha crema hidratante, dormir con las piernas elevadas, descansar con las piernas en alto siempre que puedas, beber muchísima agua.

Se me cortó el mensaje
Te decía que sé que hay cremas para la circulación que están contraindicadas durante el embarazo, sobre todo en el primer trimestre, pero creo que hay otras que sirven. Mi gine es muy estricta y no me deja echarme nada, pero quizá si el problema es ya más grave, con varices y eso, el tuyo te pueda aconsejar mejor.

Besitos,

ANA + LEO 26 SEMANAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir