Foro / Maternidad

Mala experiencia por mi pareja

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 17:52
A
antea_9370059
4/10/13 a las 11:49

Hola!hace 6 meses que tuve a mi bebe. El dia del parto fue genial hasta que en cuanto lo tuve mi marido no dejo a penas que yo la tocara, el se decico a cambiar pañales y darle biberones y yo apenas la tuve conmigo en los 15 dias que cogio el la baja paternal. No supo ver lo que significa una familia y a mi me ha hecho mucho daño no darse cuenta de compartir esos momentos con ella junto a mi. El dice que tenia que pasar ese tiempo con ella porque luego tendria que trabajar y no la veria tanto, sin pensar en que yo la he llevado dentro y soy su madre, ese dolor me mata, tanto es asi que pienso que ya no lo quiero de igual manera al no pensar en mi como yo en el que he hecho todo por el y despues por la niña.Todo esto ha hecho que me platee todo lo que he vivido con el y ver que yo he hecho mogollon de cosas por el y el por mi solo decirme te quiero sin demostrarlo. Estoy planteandome tener que ir a un psicologo de pareja y plantearnos la relacion ya que el me dice que estoy fria y no se pone en mi lugar de como me he sentido y de como es una relacion en realidad que es un apoyo y no solo sexo y dar y yo que??no tengo derecho a recibir nada?parezco la chacha, ya que yo ahora no trabajo y me dìce que si el hace las cosas yo que hago entonces....pienso que es obsesion lo que tiene hacia mi y no amor. Por favor necesito opiniones, no quiero alargar mas todo, ya que veo que aguanto para no separarme de mi peque que es lo que mas me importa y ver si esto se soluciona.Muchas gracias.Besitos!!

Ver también

W
wiham_9103971
24/11/13 a las 17:52

El mundo al reves
Y yo me siento sola porque mi pareja no me ayuda con el bebe. Esta claro que hay que pedir lo que uno necesita pues ya ves que cada una nos molestan cosas diferentes. Animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir